miércoles, 14 de enero de 2015

¡Wharomaru se une a la Batalla! - Actualización de Blog 14/01/2015

A Wharo le gusta Teto, de la misma forma que a mi me gusta Miku.
 Hola, mis chicos. ¿Cómo están? Bueno, les vengo con esta gran noticia. Como saben, Ultra-World vuelve a abrir sus puertas con nuevos artículos de mierda, pero esta vez me acompaña mi amigo y hermano, Wharomaru que le va a agregar mejor calidad a este blog feo. Estará aportando varios análisis de Video-Juegos y Animes, aunque estoy seguro que nos va a alimentar con alguna que otra opinión sobre cosas cotidianas como acostumbramos aquí en Ultra-World.
En otras noticias, el Blog está siendo lentamente re-diseñado para su deleite y agrado visual, por lo que hacemos lo posible para que se vea llamativo, pero no tanto para que se sepa que es simplemente una página casual de opinión "freak" variada. Por ahora se ve un poco vacío porque le falta un fondo, pero no le encuentro uno adecuado que se adapte bien a lo que hacemos. Creo que me entienden cuando digo que no quiero que el blog se vea muy cargado, pero tampoco tan aburrido. Me gustan las cosas alegres y movidas en páginas y tampoco quiero que Ultra-World se vea como un "Diario de Dross" o una que otra página de opiniones aburridas. Ustedes saben de que va este blog y es de frikismo puro, de bizarreadas que van apuntadas a un público que se quiera reír despavoridamente y luego comentar que es una mierda. Todos acá saben que me gusta mucho el Anime, los video juegos y mirar con amor una pendeja 2D que sé que nunca voy a conocer en la vida real. ¡ES ESE EL ESPÍRITU QUE TENEMOS EN ULTRA-WORLD, CARAJO!

Un poco cortas la actualización, pero es para que estén informados y que sepan que no estamos dejando nada atrás con el blog. Un abrazo, se los quiere.

¡Saludos!