jueves, 2 de septiembre de 2010

Alabado sea el Ecchi... digo D: Atchis!!!

O.O
 El Ecchi es el, tipico genero, que disfruta la gente de mayor edad y, segun cuenta la leyenda, los usan como excusa para decir: "Mamá esto no es Hentai..." (Aun sabiendo que las Madres casi nunca saben que es el Hentai o.o). 
 Los pocos Ecchis que he visto en mi vida (mentira), han sido mas ke suficientes para poder hacer  esta pequeña nota :D

 Ke te guste el ecchi, no significa que seas un chico/a que le guste hacer cosas raras ._. Como muchos piensan xD. Sin duda no hay que avergonzarse de esas cosas... ya ke este genero nunca pasa a mas alla de verse algunas o que otras boobies :D (Ya en algunos casos de Animes que pasan a las relaciones sexuales... entonces eso si ya es Hentai)
Oh my God!

 Una vez me dijeron, "Si te gusta el Ecchi, eres un idiota.... ahí solo se ven bombachas... Mirá Hentai :D" (Si también puso cara de emoticon cuando terminó de decirmelo). Igual muchos sigue prefiriendo el Ecchi, no solo por las cosas que muestran D:, si no por lo divertido que puede ser ^^. No voy a negar las veces que me he matado de risa con Kanokon o To Love Ru :D
Siempre tuve la intriga de que hacián mientras Rito dormia D:


 Mi primer ecchi creo que fue "Ranma 1/2", lo veia con mi Mamá D: (imaginense) cuando era chiquito :D (lo weno es que estaba censurado). Y creo que despues ya cuando fui entrando en la onda Otaku, empeze a ver otros mas :D (esperen... eso no sono bien... ._.).
 Mi Manga Ecchi Favorito (sigue sonando raro), es To Love Ru :D, (alerta de spoiler si es que no leyeron el manga) aunque con un final asqueroso, recuerdo esos wenos momentos leyendo xDD.
 Mi Anime de ese genero favorito, es Kanokon :D. (Maldición... parezco un perver de cuarta T.T, yo no soy así, no hay nada de malo :D) Es una serie muy rara que para mi... un poco mas y ya era Hentai D:

 Weno aki les dejo los 12 mejores Ecchis segun Intermaniacos :D

1- Aki-sora
2- Kampfer
3- Sora no Otoshimono
4- Kanokon
5- Rosario + Vampire
6- Princess Lover!
7- Sekerei
8- To Love Ru
9- Asu no Yoichi
10- Ikkitousen
11- Chu-Bra
12- Green Green


 Weno... aki me despido! Espero ke hayan disfrutado esta nota :D 

Salu2!