martes, 25 de enero de 2011

Yo vi a Naruto saliendo con Hinata... en mi imaginación! >:3 (Fanfics)

:O
  No se para muchos, pero los Fanfictions, para mí, son una bendición! >.< 
  El echo de que muchos utilicen sus verdaderos talentos como escritores es increible (Aunque algunos no saben escribir -.-).
  He leido muchos Fanfics y los he disfrutado tanto como el que los escribió xDDD.



  He conocido mucha gente que odia los Fanfics sin razón alguna (Aunque la mayoría son idiotas que nunca han agarrado un libro en su vida xDDD). Pero no conocen el Arte que tiene que una persona escriba este tipo de cosas :P. Es por que pulen tu ortografía y te permiten llegar mucho más lejos (Por algo se empieza no? D:). 
  En lo que se refiere a mi, todos los Fics que he empezado por alguna razón nunca los terminé (Eso incluye no tener ganas) y siempre han quedado inconclusos, haciendo que la mayoría de lectores (osea 2 personas) se queden con la intriga >:D
Si ya sé... no tiene nada que ver.. pero tenía que rellenar *Awesome Face*
  Uno de mis pocos sueños es ser Escritor :D, pero no tengo ese talento. Siendo esto nunca me voy a rendir xP. Aunque escribir fanfics no son lo mio, lo seguiré haciendo (Si me dan ganas >:3) y espero poder lograr algo xDDDDD. Ahora te toca a vos... ¿Qué opinás de los Fanfics? :O


Salu2! :3