miércoles, 19 de enero de 2011

Ojos rojos y mal humor extremo! D: (Adicción a los juegos)

Ejemplo de la decadencia en los ancianos a causa de los videojuegos (?) xD



 Aaaw... videojuegos... Compañeros de día y noche, medicinas del aburrimiento y el primer amor de cualquier Geek (Espero no equivocarme en eso xD). El 85% de las personas que poseen una PC, la usa especialmente para los juegos y gran parte de esa se pasa más de 15 horas completas, acabando así como personas sin vida social o simplemente mueren xP. 
 El tema de hoy es la Adicción hacia los videojuegos y la verdad que es un asunto de gran interes y que lleva a ser discutido en muchas partes del mundo, no solo por que hace que los jovenes lleguen a dejar sus estudios sino también algunos se vuelven locos al punto de matar a una persona .-.

Reacción completamente necesaria! :D


  Yo por mi parte agradezco tener una familia que me ponga limites ante el uso exagerado de la PC :P . Digo... aunque por ahí me enoje y les conteste mal... ellos me ayudan a no terminar de la forma que muchos acaban al estar obsecionados con los videojuegos. El maximo tiempo que estuve sin parar en la PC, jugando WoW, fué un día en el que mis padres no estaban xD. Estuve desde las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana.... sin parar.... D: Algo de lo que, después, me di cuenta que estaba mal :/ xDDD 

Realmente necesario terminar así? D:
 Sentado en la PC, con una gaseosa (o a veces una taza de café) y los ojos tatuados al monitor de la computadora jugando al más reciente de los videojuegos, es la tipica imagen de un Gamer mostrando su único talento (Además, probablemente, de su habilidad hackeando). Los tipicos casos que se encuentran son los de: "Nostalgicos" (Son pertenecienes a la epoca de los juegos de epocas anteriores y los juegan para sentirse bien consigo mismos y recordar los mejores momentos), "Gamer común" (El no tiene lo suficiente para conseguir una buena computadora, pero aun así aprovecha sus recursos para hacer andar los juegos necesarios para divertirse) y el "Gamer Hardcore" (Legendario y el más popular de todos. Con increibles habilidades a la hora de jugar y una PC que pasa más allá de los limites).
D: Me siento identificado! D;
  Podremos algún día entrar en consciencia de que los videosjuegos son malos para la salud y nuestra vida social? No! De echo... vivan sus vidas... los videojuegos, si para ustedes es la única salida a la depresión o tales cosas como escaparse de la realidad (peguenme por dar malos consejos... D: pero si ustedes son grandes me van a entender), usenlos, disfrutenlos, pero recuerden... existe una vida allá afuera... no pierdan relaciones y hagan amigos con gustos parecidos! n.n (Mensaje especial para todos los Gamers adictos). 

Salu2! :D