sábado, 29 de enero de 2011

Nostalgia... PURAAA!!!!!! :D (Los 5 mejores juegos que jugé cuando era Chico :D)

 No nací en la época de alguno de los juegos que voy a nombrar xD, pero de alguna forma u otra los disfrute gracias a amigos y/o familiares que tenian ese tipo de consolas xDD ( Nunca tuve la oportunidad de tener una consola como una NES o SNES hasta ahora. De pedo tenía una Atari :D)
 Por desgracia me faltaron titulos que quisiera disfrutar ahora en la comodidad de una consola y ahora los juego en un emulador, pero no es lo mismo :P. Ustedes me entienden.

 Recordar cuando uno soplaba el cartucho para hacer andar el juego, me produce una nostalgia tremenda y a veces me hace extrañar ser un niño xD. Por eso ahora voy a nombrar los 5 mejores juegos que disfruté en mi niñez. (Estos juegos están bajo mi criterio, osea que si a ustedes les gusta otro juego... jodanse xP xDDD >:3)


5 - Donkey Kong Junior

  Carajo! Que amaba este juego! >.< Lo disfrutaba tanto que me lo terminaba incontable de veces.
  El juego trataba de que eras Donkey Kong Junior y tenias que salvar a Donkey Kong Padre :B que era capturado por Mario (Si... Mario es el malo en este juego D:). Era un juego facil y con una jugabilidad simple, pero entretenía. Lo único molesto y estresante eran los putos bichitos voladores. Te jodian a todo momento y solo quedaba putearlos hasta quedarte afonico xDDD.
4- Duck Hunt
 Quién recuerda este juego tan peculiar? xDD Por dios que adoro este juego, no solo por tener horas de diversión sino también el maldito perro que se te reía cada vez que fallabas xDDD Habia un mito que decía que se podía matar al perro :P Aunque espero que no, ya que de cierta forma me cae re bien el pinche perrito xDDD :D Lo jugaba en lo de un amigo, en una consola que no era un NES pero era lo más cercano. (Esas truchas que tenian teclado .-.)




3- Teenage Mutant Turtle Ninjas
 Horas y horas y horas y horas y horas y horas de fucking diversión! Encima jugabamos de a dos xDD A este juego lo terminamos, ya que nos quedamos toda la noche haciendo lo posible para vencer al cerebro puto xDD Realmente un juego que marcó mi vida y siempre que lo juego me hace recordar los mejores momentos que pasaba jugandolo con mis amigos xDD :D


2- Adventure Island


  Más que un clásico, un hito en los juegos de aventuras! xD En los cumpleaños siempre habian fichines en donde estaba este juego y siempre estaba metido ahí! xDD :D Nunca llegué a terminarlo por que no me dejaban estar tanto tiempo en los fichines, por que otros también querian jugar xD T.T Pero dentro de todo lo disfruté, olvido siempre descargarlo para terminarlo xDD :D

1- Super Mario Bross.


 Si, tanto disfrutaba este juego, que jodía a mi mamá para que me lo regalara más la Family! T.T Nunca lo tuve, pero lo jugé en lo de mi primo xD :P Para mí, es el mejor juego del mundo, con una jugabilidad espectacular y diversión hasta el final. Gracias a dios que me lo terminé en el mismo momento que lo jugé (Cuando tenía 9 años).

 
 Me quedaron atrás muchos juegos más, pero estos que les menciono son los que jugé en una consola xDDD ya que sinó en esta lista estarian el Excite Bike, Ultima 2, Sokoban, Doom, etc.

Espero que lo hayan disfrutado, salu2! :D