domingo, 20 de marzo de 2011

Awwww! :D (Shojos/Animes Románticos)

*Suspiro* El Amor! :D El más bonito de los sentimientos! n.n Siempre uno con su pareja, abrazados y demostrando que son el uno para el otro! :D Sinceramente lo mejor del amor es cuando se demuestra con la confianza n.n 
 El tema de hoy habla sobre la ternura en los Shojos o Animes Románticos, como quieran decirles :P
 El Shojo es un género Anime que significa "Mujer Joven". Aunque su irónico significado sorprende el hecho de que muchos hombres se vean vinculados con este tipo de índole Anime xD
 Sin duda mi género favorito de Anime es el Shojo. Por qué? Por que es atrapante y presenta mucha ternura. Base a esto tiene unas historias increíbles! x3 A pesar de que algunas son aburridas al principio siempre cuentan con un excelente final en el que uno pide que no acabe más xD Lindos ejemplos de Shojos pueden ser: Kimi Kiss, Kimi Ni Todoke (Aun no la veo pero estoy en eso xD), Toradora, Clannad, etc. 
 Las series anteriormente nombradas son clave de una buen Shojo, con excelentes historias y finales que te dejan con un buen sabor de boca x3 Y cuando digo "buen sabor de boca" me refiero a que querrás tener una vida como la de las protagonistas xDDD


 Fastidiosamente cuentan con finales que seguramente tu dices: "Esta serie no debía terminar aquí!" Pero en el interior, sabes que si sigue... va a ser muy mala -.- xDDD Por eso es que los finales terminan como terminan n.n Debemos aprender que si acaban así es por que ellos saben lo que hacen :D (Mentira... To Love Ru terminó para el culo ¬¬ el pero final que vi en mi vida! D:< Aunque, todos saben que fue por que el creador tuvo algún que otro problemilla).

 A veces las tramas que contienen escenas muy tristes o trágicas, son las que más me gustan (Como puede ser, la muerte de la/el protagonista, etc). Y si bien por ahí llorar en cuando uno está bien sujeto a lo que sucede es lo mejor! n.n xDD 
 Me voy despidiendo pero antes les dejo algunos Animes (que seguro ya vieron) que son mis favoritos y se los recomiendo.

- Clannad
- Toradora
- Kimi Kiss 
- School Days (Manga)
- Lovely Complex (Manga)
- Érase una vez nosotros (Manga)

Salu2! :D