sábado, 26 de marzo de 2011

Improvisando con el Teclado

  FUUU!! Mundo Aburrido! ¬¬ Quiero mucho a mi blog... y lo peor que podría hacerle a mi queridisimo amigo o diario público... es abandonarlo! Así que para no quedarme atrás en escritura (Por que a veces no se me ocurre que postear ._.), me pondré a impróvisar una historia. Espero que sea de su agrado xDDD No tengo un nombre por que mi mente en este momento está en blanco... y como es una improvisación, entenderán por que la historia no es tan buena! xD  (P.D: Espero que la lean! T.T Aunque no les obligo xDD >:3)

 "Habían pasado ya dos años desde que se había creado el primer robot con I.A. en el mundo. Tú podrás pensar que era Inteligencia Artificial común y corriente, de esas que se dan cuenta donde hay una pared o un obstáculo, pero no. Esta máquina tenía la misma capacidad mental de un Humano, probablemente más inteligente que uno. 
 Ese día lo recuerdo muy bien, como si hubiera sido ayer. Estaba en mi desayuno, eran las 10 de la mañana, justo mi Café había terminado de herbir. En la televisión cortaron un documental para un anuncio especial. Nunca en mi vida imaginé que se pudiera quitar un programa para mostrar la presentación de algo tecnológico (Casi siempre es con discursos presidenciales). Se veian dos sujetos sentados en una mesa larga y ancha. Uno de ellos vestía un delantal blanco y llevaba anteojos. El otro tipo estaba de traje, pude reconocer que era uno de los reporteros más famosos "Mart Brown". 
 Por un momento me asusté, creí que iban a hablar sobre un meteorito o algo que destruiría la tierra o acabara con la humanidad, aunque pensandolo bien, tan lejos no estaban de eso. 
 Hubo un silencio enorme, el Reportero se acomodó la corbata, miró fijo a la cámara y comenzó a hablar "Primero queremos pedirle disculpas a todos los que hayan estado muy sujetos a su programa diario de televisión. Pero tuvimos que interrumpirlos por algo muy importante, que básicamente, va a cambiar el mundo desde el punto de vista tecnológico. Para los que no me conocen mi nombre es Mart Brown, y aquí a mi lado se encuentra el Ing. Bernard Ítul, licenciado en Ingeniería Robótica, que nos hablará respecto a esto tan revolucionario." El Ingeniero acomodó sus anteojos, sacó una pequeña libreta de su bolsillo más una lapicera, la dejo a un lado y comenzó a hablar: "Como dijo aquí, el señor Brown. Hemos fabricado algo que revolucionará el mundo por completo. Todos conocemos al Robot común y corriente que se ha fabricado desde hace ya más de 60 años. Con poca inteligencia y sensores. Pero ahora... hemos logrado construir el primer robot, con la inteligencía exacta de... ¡Un Humano!".
 Finalizada aquellas palabras, se pudo apreciar un silencio de no más de 10 segundos, en la que seguido de eso, vino un aplauso enorme por todos los que estaban en ese estudio. Se podía ver a todos atónitos por lo que había dicho, muchos sonriendo, otros hablando y criticando. Mart Brown comenzó a pedir silencio para que el Ingeniero pudiera seguir explicando. "Ya hacía varios años que llevabamos con este proyecto" - dijo Bernard- "y por fin hemos logrado llevar a cabo la finalización de este hermoso especimen." El reportero, comenzo a anotar un par de cosas, lo miró fijo y comenzó a preguntar: "¿Es seguro este robot? ¿No será como en las películas?" - Dijo Brown con un tono más serio de lo normal. Bernard no dudó en responder: "A estos robots les hemos implantado un chip, que no les permite pensar a más allá de ellos. Si es que me entiende." - Mart asintió con la cabeza y el Ingeniero siguió: "Estamos preparados para el futuro, ya que por más que se revelen, podremos controlarlos bajo un mando en una base." Al momento de acabar, el reportero dijo un poco impresionado: "Un momento... usted quiere llegar... a que estos robots... ¿Serán comerciales?" Bernard sonrió y dijo: "Si, no se preocupe... esto es lo más seguro que hay en todo el mundo."
 Recordar todo esto... me hace mucha gracia. Luego pasado varios meses, se comenzaron a vender estos robots como si fueran caramelos. Rapidamente el mundo se llenó de esas cosas enlatadas. Ahora... con dos años... los humanos viven bajo la represión de las máquinas. ¿Y Yo? Soy un sobreviviente al llamado "Holocausto de Hierro". Ahora estoy dentro de la Resistencia, que está conformada por adultos y adolescentes que jamás en su vida han sostenido un arma. En mi mente solo hay esperanza y ponerme a pensar... que los tontos son los genios, por crear algo más inteligente que ellos. ¿Podremos aprender algún día? 
 Ayer mataron a mi hermano, lo único que me queda es luchar.... Luchar por mi libertad... libertad de vivir...


Fin......?" 

 Espero que la hayan disfrutado... y si les gustó... podré seguir subiendo más historias improvisadas xD Salu2!!