jueves, 17 de marzo de 2011

El Mundo... está enfermo! u.u

 Ultra Aquí! Como ustedes ya saben, Japón, sufrió un terremoto a niveles catastróficos D: Y yo digo algo... es en realidad la mal obra del Hombre lo que causa este tipo de futuros acontecimientos? Es verdad que somos la enfermedad del planeta tierra? 
 Los humanos somos bacterias reproduciendonos más y más, destruyendo todo a su paso. Solo para obtener papelitos verdes llamado "Dinero" u.u


 Yo... tengo un mensaje... Un mensaje para todos aquellos que no les importa el mundo donde viven. Y aun así se que me Blog no alcanza muchas visitas... pero espero que de alguna forma u otra... este mensaje llegue a manos de alguien que entienda y haga entender.
  Quiero decirles a todas las personas que viven del dinero... Qué harán cuando los rios se sequen? Eh? Qué harán cuando la última fruta en ese último árbol caiga al suelo y desaparezca? Qué harán cuando el último animal desaparezca de la faz de la tierra? Es ahí cuando se darán cuenta que el dinero no es comestible. Es ahí que se dará cuenta que las armas de destrucción masiva les darán refugio. Es ahí cuando querrán dar todo para recuperar el mundo que destruyeron! 



 Gente... El mundo se está convirtiendo en un Caos... u.u La gente no se toma en serio este tipo de cosas y tan solo usa estas excusas para conseguir fama y a la final nunca hacen nada! Por eso.. ahora ya si no podemos confiar en nadie... tenemos que confiar en que nosotros por nuestra cuenta podemos! No pido nada! Solo pido esperanza u.u y que logremos de una vez parar todo esta destrucción! 


Adiós! u.u