martes, 28 de febrero de 2012

Go! Go! Power Rancheros! :DD

¡¡RECUERDOS!!
 Hay cosas que en determinada edad producen una sensación de deleite que con el paso de los años se va deteriorando al mismo tiempo de que nuestra mente madura.
 A diferencia de muchos yo aún sigo disfrutando estupideces que hace 12 años me entretenían como un obeso lo hace con un pastel, aunque no de la misma manera. Antes escuchar el opening de Medabots era como estar en el cielo y ahora sólo sentir esa canción me hace recordar tiempos... ¡¡TIEMPOS DE MIERDA!!
 Sí naciste en 1990, seguramente, has conocido miles de series animadas o infantiles estupendas que han marcado tu vida y nunca las olvidaras, así tanto como buenas o malas. ¡Vamos! Estoy seguro que no te has olvidado lo molesto que era la canción de "Doug" pero aún así la tarareabas hasta en el baño.
 Hoy recordaba una de las series infantiles de acción más geniales que un niño jamás en su vida haya visto... Los Power Rangers.

  Los Power Rangers nacieron originalmente en Japón bajo el nombre de "Himitsu Hentai Sentai Goranger" en el año 1975. Esta serie se volvió muy popular en la población infantil y surgió el problema de que sólo era exclusiva para el propio país. Resulta que un importante amante del dinero productor de televisión conoció esta serie en sus múltiples viajes a Japón y al ver lo genial que era, decidió robar adaptarla al público NorteAmericano.
 Sufriendo distintos cambios, Super Sentai, llegó al Occidente bajo el nombre de "Los Power Rangers" y dándole el típico argumento Americano Infantil, sumándole el racismo para que se vea más natural y realista.
 Así que en 1993, los Power Rangers, cautivaron nuestros televisores regalándonos violencia gratuita (Censurando la Sangre por chispas y estúpidos movimientos acrobáticos) comenzando así la nueva era de los Caballeros Poderosos.
Los cinco grandes héroes de mi niñez.
  La trama era simple y extremadamente realista, cinco flaquitos quienes saben pelear derrotan a un grupo de pandilleros jugando bolos y luegos creman sus cadáveres para evitar problemas con la policia. En otra parte del mundo "Rita Repulsiva Repulsa", una malvada bruja, es revivida, sin querer, por un grupo de astronautas. Rita toma como objetivo dominar el mundo porque es el planeta más cercano y porque a ningún antagonista se le había ocurrido tan magnífica idea. Volviendo al planeta tierra una cabeza calva azul de nombre "Zordon" convoca a nuestros cinco héroes transformándolos en los Power Rangers, dándoles trajes del mismo color que su piel, actitud o genéro advirtiendo definitivamente el racismo en esta serie. También les otorga los Zords, unos robots re-locos los cuales se unen y forman al "Mega-Zord", derrotando finalmente a Rita Hayworth Repulsa, pero ella no se muere porque sinó la serie no continuaría.
El mejor episodio de la generación Power Ranger que se creó.
 Luego de una película y varias temporadas más, Los Power Rangers, se terminaron convirtiendo en un ícono más de comercialización e ideas tontas que solo podían venir de idiotas con ganas de robar más y más dinero. Lo que pensaron que podía ser un negocio rentable se transformó en la misma basura reciclada para re-vender. 
 Ya no saben que puta inventar, no se pierdan en el 2014 "Power Ranger Fuerza Gatuna", también "Power Rangers Bajo el Poder del Heavy Metal".... esperen... lo segundo no estaría nada mal... un momento... ¡¿Qué estoy diciendo?! En un mundo donde Disney piensa que el Heavy Metal es Pop... ¡¡NO, NO LO HAGAN!! 
Lo mejor. :D
  Entre las 19 generaciones que tuvo, Lost Galaxy fue la mejor para mí. Siendo que sus trajes eran burdos llevaba una trama muy distinta a la de los anteriores y actuales, esto se debía a que el escritor no era el mismo. Shuki Levy había sido cambiado por varios problemas y se mantuvo como productor por el resto de la serie.
 Esta temporada nos llevaba un año después de los sucesos de los últimos Power Rangers en un mundo futurista donde la vida es más sencilla en el espacio. Los humanos intentan reconstruir la civilización pero en un entrenamiento lunar se abre un portal el cual lleva a Mirinoi. Nuestros héroes son atacados por escorpiones (¡Uy! Escorpiones... que miedo... -.-) y descubre los Quak.. Qua..... unas mierdas con un nombre que no me acuerdo, los cuales son buscados por Scorpio, que es muy distinto a Scorpion, para sus planes de conquista y blah, blah... 
 Lo genial de esta serie era sus buenísimos rompe-culos títulos de apertura. Sólo veánlo, está bien cabrón (Expresión Mexicana Completamente Necesaria).


 La conclusión de todo esto es que: No importa que tan estúpida y comercial se hayan vuelto nuestros héroes, siempre van a tener ese lugarcito en nuestro corazón y en nuestros intestinos que se revolvían por cada momento cursi. Lo mejor es que cuando seamos bien viejos y estén sintonizando "Power Rangers Guerreros de la Medicina" o "Power Rangers Cocineros al Poder", ustedes les puedan decir a sus nietos: ¡¿ACASO SON ENFERMOS O SE CAYERON CUANDO ERAN BEBÉS?! ¡Eso es mierda! ¡Los mejores Power Rangers eran los de mi época" para que luego estos les respondan: "Señor, se equivocó de casa."


 Espero que hayan disfrutado esta linda reseña nostálgica. 

¡Saludos! :D