sábado, 11 de febrero de 2012

El por qué de: "Los Vlogs son mejores que los Blogs"

¡Pues porque no hay que leer!
 Hoy en día los Vlogs son muy populares sustituyendo los Blogs comunes y corrientes la cual la gente escribía sus opiniones. Ahora son todas habladas.... ¡¡CARAJO!!
 El hecho de que estos fenómenos existan, no son más que el apocalipsis de los escritores y críticos pero... eso no los detiene, ya que con tranquilidad y paciencia compran una cámara, escriben lo que van a decir y le hablan a un público imaginario el cual va a ser editado para salir en... ¡¡YOUTUBE!! 
 Te preguntarás de por qué estoy dando tanta exclamación a algunas palabras, pues porque quiero sentir que esto lo estoy diciendo en Vlog. Tal vez de esa manera algunos pueda leer esta mierda y lo interpreten como un video... ¡¡VIDEO!!


 Los Videoblogs, mejor conocidos como Vlogs, son una alternativa muy importante para aquellos quienes apestan en la escritura o saben que no puede expresarse correctamente mediante artículos escritos.

 ¿Cómo nacieron los Vlogs? Pués, estos estaba hace muchísimo tiempo en la Televisión, solamente que no se los conocía bajo ese nombre. Honestamente no sé quién lo inventó, pero te puedo asegurar que no tuvo un inventor sinó alguien que lo convirtió en una moda.
 Supongo que alguien quiso decir algo y no tuvo más idea que grabarse diciéndo sus caprichos para luego subirlo a YouTube. Ahora mismo, en la red, podemos encontrar millones de Videobloggers dando monólogos; algunos graciosos y otros para concientizar. De hecho, hay de todo tipo.
 Antes de que los Vlogs surgieran, muchos recurrían a Blogspot, Tumblr, Wordpress, etc. para dar sus críticas, ya que era denominado como un medio anónimo muy parecido al de un diario. El problema era que no todos tenían un buen manejo de la gramática o no tenían ganas de escribir; así que recurrieron a una cámara, una idea y a expresarse oralmente. 
 Youtube, Blip, Youporn, Tutv y muchos más, fueran centro ideal para este nuevo fenómeno cultural. Mucha gente se entretenía más observando a un idiota hablarle a la cámara y decir cosas sin sentido.
Angel David Revilla (Dross). Escritor y Videoblogger (Actualmente)


  Ahora... ¿Por qué los Vlogs son mejores que los Blogs?. Aparte de porque no hay que leer, la respuesta sería algo como: Te permiten enterarte de algo mediante otra actitud. Un ejemplo sería, los aburridos noticieros que te cuentan todo con una mala onda terrible, en un Videoblog podemos informarnos de una manera un poco más entretenida aunque no nos aseguramos la confianza del Anfitrión.
 De todos modos, yo sostengo, que los artículos escritos, siempre serán mejores. De esa manera nos enriquecemos mentalmente y nos ayudan a fortalecernos culturalmente. 
 ¡LEAN Y ESCRIBAN,PERRAS! 
 Me la suda, en cualquier momento hago un Videoblog.


¡Saludos!