miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Sé un miembro de Ultra-World! :D

 ¿Te gusta escribir? ¿Tienes buena ortografía? ¿Tu sentido del humor es lo suficiente para que un Friki lo entienda? Pues este es tu lugar. 
 Estoy buscando un escritor para que el blog esté más actualizado cada día y los lectores se puedan entretener más seguido.
 Para hacerlo, mandame un correo a: "kyon.otaku@hotmail.com" explicándome por qué querés formar parte de este blog (No es necesario que te mates escribiendo un sermón de mil renglones).
 Los requisitos son: Buen manejo de la gramática, conocimiento básico del Anime y el Manga, estar al corriente de eventos futuros y cubrirlos (este es opcional, no es obligación) y la facilidad de encontrarse con cosas bizarras en la vida y narrarlas. (Más que un requisito es algo que lo puedes lograr tu mismo prestando atención)
 Ante todo no me molesta el tipo de humor que utilices, siempre y cuando no hagas uso de la violencia verbal o la agresión a una persona (A menos que sea Justin Bieber (?) o un imbécil que se dedique a molestar al prójimo).
 Bien, tienen todo el tiempo del mundo (ya que al carecer de muchos lectores sé que no voy a obtener fácilmente un candidato).

¡Saludos! :D