viernes, 3 de febrero de 2012

Se acaban las vacaciones, se acerca la semana del amor y pronto mi cumpleaños... ¿Algo peor?

Yo, en febrero...  (Ya saben que es Kurodani)
 Odio febrero porque es de esas épocas en la que tu mente empieza a atraer las presiones que dejaste cuando empezaron las vacaciones.
 Lo peor de todo es que tengo que estudiar para las materias pendientes que me quedaron y así pasar a mi último año escolar. 
 -¿TODAVÍA EN LA ESCUELA?- Preguntó un lector estúpido y retrasado de por ahí.
 -Sí, pibe. Pasa que tanto darle matraca a tu mam--------[Este comentario fue censurado por SOPA,PIPA,ACTA,PITO,PUTO,CULO]

  ¿Saben que es lo que más odio de este mes tan pérfido y relleno de pus de cerdo viejo? El Día de San Valentín. Es una época tan horrible como resabalarte con el jabón, pegarte en la cabeza y que un tiranosaurio te mastique un huevo. 
 Sí, siempre la paso solo. Lo gracioso es que medio planeta está enamorado ese día. 
 La otra vez mientras paseaba por Facebook vi un grupito llamado: "Forever Alone juntos este 14 de Febrero". Tenía más de 3000 likes, pero por ahí bajaba a 2500 aproximadamente. Al cabo de unos cuantos días la página tenía un mensaje que había escrito el Administrador que decía: "Cierro la página porque no voy a ser un Forever Alone el 14 de Febrero" finalizando con una imagen de TrollFace diciendo: "Problem, Solteros?". A los 20 segundos la caja de comentarios, de aquella publicación, estaba cagada en insultos, amenazas y otros pútridos troll's mencionando que ellos tampoco estarían solos ese día. Claro, porque iban a estar acompañados de ¡¡MANUELA PALMA!! (La novia de todos los hombres)(?)
Esto ves en la calle en San Valentín. (?)
 No quiero hablar de estudiar porque es obvio que esas estupideces son por mi culpa, aunque también es algo que no soporto todos los años (Lo peor de todo es que no tengo fuerza de voluntad para hacerlo).
 Otra cosa que me parece tedioso en Febrero (aunque a veces se puede apreciar un poco antes) son las malditas tiendas anunciando "¡Empiezan las clases!". Pero métanse su ropa y útiles escolares por en medio del... del.... ¡DEL OMBLIGO!. Los niños no quieren caminar con sus padres y mirar que en cada lugar hayan cartelotes enormes diciéndoles que empieza la peor época de sus vidas. ¿Lo peor? Que si tengo que acompañar a mi vieja al centro comercial se empieza a reir con: "¡Jah! Tenés que ir a la escuela y yo no." ¡Pero andá lavá los platos! ¡¡AY!! ¡Perdón, Mami! Yo te quiero mucho.
 Yo por suerte aprendo de este tipo de situaciones y sé que en el futuro no molestaré de esa manera a mi hijo (Si es que llego a tener un hijo). De hecho lo apoyaré con frases como: "No le des bola a estos anuncios, hijo" o "La escuela es para imbéciles. Vos tenés que ser basurero, como el presidente". 
Estos regalos me hacen homosexual (?)
  ¡¡Este mes cumplo años, chicos!! No odio eso pero es triste que la gente se acuerde de tu día por Facebook. Aunque, si hay algo que me revienta de ese día; que no me traigan el desayuno a la cama o me den el regalo que siempre quise.... ¡ARRE QUÉ LO PEDÍA TODO, EL PIBE! (?)
 Las presiones regresan, señoras y señores. Uno se empieza a dar cuenta que este es el último mes de libertad, se acercan las jaulas del empleo y los regaños por migajas. 
 Pero si hay algo lindo de Febrero y es que en las vacaciones tuvimos todo el tiempo para reflexionar sobre un nuevo comienzo. ¿Se están preparando para la Invasión Zombie? ¡¡CAMBIEN SUS PAÑALES QUE SE ACERCA EL APOCALIPSIS ESTE DICIEMBRE, PERRAS!!


¡Saludos! :D