sábado, 3 de marzo de 2012

Marzo de Novedades y Blog's Interesantes. :D

Gracias Agumi, por el dibujo. :D
 Cuando escuchamos Marzo en vez de sentir esas 5 letras conformando una palabra, interpretamos cosas como: "Final de Vacaciones, Comienzo laboral, Cárcel de Estrés". Pero, para mí, Marzo son novedades. :D
 Este mes voy a subir tanto el especial de 2bits como un Videblog. ¿Qué si estoy seguro? ¡¡Pués no!! Pero lo digo igual porque me encanta. 
 Voy a apretujarme más con cosas nuevas como por ejemplo, cubrir el evento próximo acá en mi provincia llamado: "Mendotaku" la cual voy a intentar sacar la mayor cantidad de fotos posibles y subirla acá con variada información. Antes quiero advertir que este evento va a ser de 2 días y la cual solo voy a asistir a uno (El más barato *Yao Ming Face*).
 En lo que se refiere a 2Bits, estoy planeando un especial la cual espero sacarlo este mes sí ó sí, sinó tendrán que esperarla para abril. Admito que me he desenganchado muchísimo de la tira por culpa de la escuela y temas involucrados con haraganería, pero aquellos que siguen en el cómic podrán disfrutarlo próximamente.
Prometí que en Marzo iba a sacar un Vlog y se va a llamar: "La Crónica Gamer". Recién he terminado de filmar la mayoría de escenas, sólo tengo que darle unos arreglos al guión y grabar lo que me falta, a mitad de este mes lo tendrán. 
 Hace poco un amigo re-abrió un Blog Informático para todos aquellos interesados en la computación, juegos, programación, etc. Pueden visitarlo haciendo click acá: http://pups-space.blogspot.com/ Se llama Pups Space y estoy seguro que si le dan una oportunidad se informarán muchísimo.
 También un gran amigazo de todos los tiempos inauguró su Diario Público llamado: "La Paja en la Cara Ajena".  SudanMadness nos muestra la música y el arte desde su punto de vista, realmente interesante y entretenido de cierta manera. http://lapajaenlacaraajena.blogspot.com

¡Saludos! :D