lunes, 26 de marzo de 2012

El por qué de: "Los Narutards" by: Donald Berto

Dr. Donald Berto
 *Cuack* Hola, me presento. Mi nombre es Donald... Donald Berto. Soy un pato nacido en Norteamérica e hijo de Pata Gamuzan y Roberto Gomez ElPato. 
¡¡EEEEEEEEEEEEEEH!! Te la creíste. No voy a hacer uso de un pato pelotudo para escribir sobre este grupo creado bajo las heces de un perro (pobre perro). 
 Algunos me odiarán por esto, ya que nunca me voy tan directo con grupos étnicos y los dejo vivir sus pequeñas vidas de mojarra acuática. Pero hoy haré una excepción. Lo haré por varias razones, muchos están de acuerdo conmigo, le dan mal nombre a los fanáticos del Anime, arruinan el concepto de una buena serie y destruyen todo lo bueno con su presencia y personalidad. Por el título ya no tengo que decir quienes son.
 Espero que estén listos y preparen sus mentes. ¿Eres un Narutard? Léelo, no hay advertencia. A ver si de esta forma entras en razón.

 Todos conocemos Naruto, ¿No?. Buena trama, historia, personajes y animación. Pero es como todo anime común y corriente. ¿Tiene alguna diferencia a los demás? No. Es una serie compuesta por todo lo que en una Animación Japonesa normalmente podemos encontrar. No le he encontrado la gran cosa y no me vengas con: "¡Ay, Ultra! Si nisiquiera la has visto completa. ¡¡DAME MI SANDWICH!!! ¡¡ALALALALALALALALA!! ¡¡CACA EMBUSTERA Y PICHI ENGRAPADO!!". No la he visto completa ya que, primero todavía no termina y segundo, he visto suficiente como para darle el aprobado y decir: "Es un Anime común y corriente."
 Pero aquí es donde me frenan. Hacía ya un tiempo de la rama de los "Otakus" (No me gusta usar ese término pero no me voy a poner a usar palabras largas.) salió una sub-rama que se creó con una distorción del tiempo y el espacio con un poco de caca y pedacitos de esperma viejo. La linea era pequeña y casi no se podía ver: "El Falso Otaku" o ahora mejor conocido como: "El Narutard". 
  Estos eruditos de la clase más baja de los fanáticos del Anime, nacieron bajo el remordimiento de carecer de una PC y poco conocimiento de otras series Japonesas. Típico de ellos prender la TV poner Cartoon Network y la primera serie que sale es... ¡TADÁN! "¡¡OH!! ¡¡Eso debe ser un Anime!! Debo conocerlo a fondo ya que al parecer a todos les gusta." Entonces así se predijo que el mundo llegaría a su fin. 
 Podemos identificar a un Narutard bajo estas características: Una bandana de La Aldea de la Hoja en cualquier lado del cuerpo (Aunque la mayoría de las veces es en la frente), un cosplay muy mal hecho de los Akatsuki en algún evento, Pines de Naruto, Mochila de Naruto y en su estado de Msn encontrar "Datebayo". También darnos cuenta si le preguntamos cual anime es su preferido y el primero que dice es "Naruto" o si decidimos cuestionarle su personaje favorito de la historia de las series japones, él te dira: "Sasuke Uchiha".
 ¿Dónde podemos encontrarlos? Pués siempre van a las Convenciones Anime, con Cosplays Horribles y mal diseñados sobre Akatsuki, buscando chicas con su supuesto fanatismo o en foros como Jesulink, MCAnime, Naruto Uchiha, etc. Vale aclarar que en Jesulink se encuentran la gran maraña de pelotudos adictos a Naruto ya que mayormente de ahí nacen con la muy sobrevalorada parodia "Raruto". ¡Ojo! No les vayas a dar una opinión sobre ello porque sinó te hackearán hasta la cuenta de ICQ.  
Un buen ejemplo de Narutard... horrible... e.e
  Vale aclarar algo. Hay ciertas personas las cuales son fanáticos de Naruto pero saben de ello. ¿Son gente mala? No. Ni siquiera pueden ser considerados Narutards ya que saben como contener sus gustos para evitar dañar al prójimo, además, a diferencia de los "Pedos de Orangutan" (Alias: Narutards) ellos si conocen el Anime.
 Hacía un par de años en mis viajes de reportero por el sub-mundo friki me encontré con un grupo de 3 chicos disfrazados. No logré indentificar sus personajes ya que parecían atados con sábanas de muchos colores. Pude darme cuenta que eran de la serie Naruto por sus bandanas pero seguía sin saber que personajes caracterizaban. Decidí acercarme a uno de ellos para preguntarles. -"Disculpá, flaco. ¿De qué estás disfrazado?". El pibe giró con velocidad su cabeza y clavó su mirada a mis ojos. Sonrió y se deslizó espeluznantemente hacia donde estaba parado. -"¡¡SOY NARUTO!! ¡¡DATEBAYÓ!!". La expansión de la vergüenza ajena me empujó hasta una pared. Intenté frenar con toda mi energía pero no tuve tiempo ya que mi espalda había roto todo el concreto del muro. Ya cuando recuperé el poco de conciencia que perdí, me acomodé pero el diabólico muchacho decidió arremeterme nuevamente. Atrás de él podía ver a sus otros dos amigos gritándole cosas típicas del Anime para darle aliento. Yo, mientras, no sabía por qué carajo el flaquito me estaba atacando. El poder de su estupidez fluía por todo su cuerpo pero no era rival para mi hiper-arma indestructible: "El Destructor de Imbéciles". Consistía en una mujer fácil que les destruía el auto-estima dejándolos en K.O. hasta por mil años. Saqué de mi bolsillo una Pokeball y la lancé invocando a la muchacha de nombre Katherine. Al verla el chico sucumbió de Amor por lo que luego comenzó a hincharse hasta estallar en mil pedazos. Los otros amigos se miraron entre sí y salieron corriendo del miedo. -"Ultra, estás loco."- Me dijo Katherine y empezamos a reir hasta que comenzaron los créditos con la canción Wannabe de las Spice Girls.
 Bueno, aquí mi conclusión. Todos los Narutards son la causa de que a los Otakus los desprecien de esa manera y los traten como idiotas. Yo les digo que los erradiquen de la mejor manera, ignorándolos y con eso me refiero a que no se registren al foro de Jesulink, ya que ahí es la cuna de los Narutards... ¡¡TOUCHÉ!! :D

¡Saludos! :D 

Nota Final: Si te da bronca este Artículo es porque seguro sos un pelotudo de los de Jesulink. No tengo nada en contra de nadie pero he escrito este artículo para hacer reir un poco a la gente.... A menos que seas un fanático de Raruto. :D