martes, 3 de abril de 2012

Mendotaku 7ma Edición.

Ahí va mi historial escolar.
El 31 de Marzo y 1 de Abril se hizo el Mendotaku acá en mi provincia. Yo tuve la oportunidad de asistir un solo día pero un buen amigo me pudo cubrir la segunda jornada. 
 Hoy les voy a dejar un resumen sobre lo que fue esta convención y mi crítica "Constructiva". 
 También les dejaré los mejores y peores cosplays que estuvieron presentes más algunas bizarreadas que la verdad tuvieron el lujo de ser los mejores. 
 Antes quiero dejar un agradecimiento enorme a todos los chicos que me hicieron pasar una excelente tarde en el evento y hubiera querido pasar el 2do día con ellos también. 
 Las fotos que van a ver enseguida han sido sacadas y editadas por Niko Jade DMC. Un abrazo grande para él de mi parte. :D

 Dos veces cada año, se celebra, aquí en Mendoza, la Mendotaku. Es ya uno de los eventos más grandes de la provincia y, todavía sin ver un evento superior a este, no me queda otra que decir que es uno de los mejores que hay. 
 Creado por un grupo amateur de chicos otakus, denominado Akai-Chou, que luego se convertirán en una masa de adictos al dinero, dieron a luz al Mendotaku un mes de Marzo de 2009. No tuve la oportunidad de disfrutar la primera edición de esta convención pero según me cuentan ha sido uno de los mejores.
 Mi opinión general sobre este gran evento es que al ser uno de lo más grandes de esta provincia, podría ser mucho mejor pero al parecer no se dan cuenta que pueden agregarle más cosas convirtiéndolo en una verdadera convención Otaku, como debería ser.
 Este 31 de Marzo y 1 de Abril se hizo la 7ma edición de la Mendotaku y la verdad fue un poco distinta a las demás. Me divertí y hubieron muchos cosplays geniales. Con respecto a eso, este año se lucieron como nunca, hubo gran variedad y muy pocas decepciones.
 Acá les va algunas fotitos.


Unos muy buenos Cosplays de Atlantis y el Robot de LFMAO. e.e
Blair. :D


R2-D2 Vomitando algo... e.e
Lo que iba a ser un cosplay de Vegeta terminó siendo de Troll. e.e
Excelente Cosplay de Chun-Lee
Para los fanáticos de One Piece. :D
No conozco a la de la Derecha. e.e
Kenpachi y Kenpachi. (?)
LA Samurai X. :D
Neo se hizo Hipster y se comió la Matrix. :D
Este Luffy se lució. :D
Muy simpática. :D
La razón de ir a la Mendotaku. e.e
y... cómo siempre nunca falta un cosplay de Naruto. e.e
Simples pero eficaces
Me encantó ver a estos dos en el evento, en especial a Chaplin. xD
Hinata y Tobi (otro más)... e.e
Muy linda y el cosplay también... e.e 
Se había merecido ganar. :D
Un Cosplay que se merecía ganar.

Creí que tenía el primer puesto asegurado.

Pasó muy desapercibido. e.e

Deadpool y Roy Mustang estaban horribles. e.e

Otro cosplay simpatiquísimo. :D

La verdad que estaba muy parecida. o.o

Me encantó. :D

xD Estaba bueno. e.e

Una bizarreada que se merecía el premio gordo. xD

Muy linda la flaca. :D

Otro merecedor del Primer Puesto.

No lo encontraban porque estaba en Argentina. e.e
  ¿Vieron que no me equivocaba con los cosplays? :D
 En cuanto al ambiente, literalmente, era horrible. Tremendo olor a chivo y a ser humano podrido, pero hablando del Ambiente Social se pudo apreciar la buena onda hasta en el techo.
 Otra cosa fueron los Stands que se lucieron con sus productos y excelentes cosas para comprar, realmente uno no se podía resistir a gastar un poco de su dinero pero era obvio que de eso iba la Mendotaku en realidad. Eso es algo que deberían de dejar de hechar en cara y es el hecho de dejar de joder con eso de que lo principal es el dinero, deberían demostrar un poco de amor ante la cultura friki, joder. Pero bueno, ello son los que manejan esta mafia y no yo.


¡Saludos! :D