martes, 23 de noviembre de 2010

Death Note - American Live Action (Fuck....)

Imagen Asquerosamente Ilustrativa...
 FUU! Fuck! y todas las F´s que se merezcan las putas adaptaciones americanas -.- . No se si les quedó claro con "Dragon Ball Evolution", ya que miles y miles de fanaticos enfadados protestaron e hicieron miles de reproches por la mala adaptación al igual que con "Street Fighter La Leyenda de Chun Li". Creo que no les bastó a los directores Norteamericanos y nos volvieron a molestar. 
 Warner Bros. estará a cargo de esta... "Pelicula"... si le podemos llamar así. 
 El actor es el Zac Efron, uno de los protagonistas de High School Musical y otras peliculas más de Disney. Maldigo en el nombre de Tsugimi Ōba a Zac Efron y su falso fanatismo hacia Death Note.


Cito:
"Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello... definitivamente es algo que no llegará pronto... no está en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí... Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será la próxima película. Era una idea, y quién sabe... tengo una reunión sobre el tema."

 ¡¿Cómo no te chocaron en el camino hacia tu "Reunión"?! No me quiero imaginar que ,en su "Pelicula", el actor que arruinará a "Light Yagami" se ponga a cantar explicando sus planes.
 Acaso Warner Bros. no se dio cuenta que ya hay un Live Action... ¡Que de echo está mucho mejor! ¡Y los actores al menos tienen un tanto parecido! ... Eeemmh... Excepto Misa... pero esa es otra historia.
 No tiene sentido que un tipo que canta en Disney (y nada menos que en Disney) pase a ser un Asesino.  Es como si Silvester Stallone al otro día en Facebook dijera que es Gay ._.
 Bue... de todos modos, no la veré y que quede a criterio de ustedes. Ya veremos que hacen los fanáticos de Death Note. 

Salu2!