viernes, 29 de abril de 2011

Dah! D:> (Semana de Mierda ¬¬)

 Días fríos... Escuela Aburrida... Llena de exámenes! D:> Mala combinación para la semana! >.< (Y no me quiero imaginar la que viene D:) y como dice el título... voy a hablar un poco de los peores días que uno puede llegar a tener xD.


 Agreguémoles lluvia, frío extremo, 7 de la mañana, camino a la escuela (Aunque algunos no irían xD) y el bus que al que te subiste está repleto... con personas que tienen mal aliento y hablando de cosas incoherentes... es más! Tu mp3 se queda sin pilas! D: Conclusión: La peor mañana de tu vida...


Quedarías como un Pan Tostado Literalmente... D:
 Rutina de todos los días, huh? O solo otro pesado momento de la vida.
 A mí siempre me dicen que el día se mueve conste al humor que llevas. Es decir, si amaneces enojado, el día se tornará solamente a hacerte el enojar mucho más aún D:
Coincidencia? No lo sé... pero realmente me ha pasado y he buscado intentar a ver que sucedía si me levantaba de buen humor xD y bam! sorpresa... tuve un buen día xD Para probar que no me equivocaba, decidí dejarme llevar esta semana (A lo que me refiero es que siempre me levanto con un humor terrible! -.-), y se convirtió en una verdadera pesadilla D: 

Fuckin Sucks!

 
 Dah! En eso se resume toda mi semana... en una pesadilla extrema! Y bue... No me quedó otra que quejarme más y más xD Por suerte es viernes! Día de relajación en la tarde (Aunque aún renegando con mi fucking PC). Espero que tengan un buen día! :D.
 Y recuerden! n.n Levantesén con el mejor humor y tendrán un día mejor! :D (Hice una rima! :D)

Salu2! :3