Después de un PUTO mes y medio sin Computadora, al fin puedo retomar nuevamente las actividades del Blog con normalidad.
Fue un largo y aburrido mes donde tuve que enfrentar las adversidades de estar sin lo único que me mantiene entretenido cuando no estoy haciendo otra cosa. Uno ya constantemente lleva una costumbre en la mente de hacer lo mismo todos los días, pero para mí había cambiado esa rutina de llegar de un largo día en una jornada de puras estupideces y no tener mi anti-depresivo a mano. A qué va, soy un maldito adicto a la computadora, es casi una droga. D8<
Algo que di a demostrar, es el famoso dicho de "Uno no sabe lo que tiene hasta lo que pierde". Me refiero a que he estado los últimos 2 años quejándome de que esta Computadora es una mierda y no hace más que estresarme, sacarme de quicio e impedirme poder disfrutar los últimos videojuegos, pero al menos puedo ver Anime (cosa que hace mucho que no hago). Al desaparecer me di cuenta que, aunque esta máquina sea una carcacha sin ningún valor, es en realidad MI pedazo de chatarra. El maldito pedazo de chatarra que amo y que siempre me mandaba a otro mundo, a un mundo que me hacía olvidar los problemas de la vida y cambiarlo todo a mi manera. Qué va, ¿no?
Bueno, feliz y nuevamente se normalizan las actividades en este blog. Los veré la semana entrante con un nuevo artículo.
¡Saludos! :D