martes, 10 de mayo de 2011

Algo que decir! D:>

 Tenía ganas de escribir! :P Y este espacio que tengo me permite tener libertad de ello! xD Además, también, de poder compartirlo con ustedes y sentir que tengo el apoyo de todos! :D
 Quiero decir, primero, que si muchos pensaban que este blog era solo de noticias de Anime, Música, Juegos, etc o Descargas Directas... xD Se han equivocado xP Mi objetivo no es solo informarles, compartirles juegos o series. Mi finalidad en esto es poder expresarme libremente a costa de entretener, también compartir gustos mediante escritos (si no tengo ganas de escribir dejo descargas para que lo prueben ustedes xDDD :P) y hacer amigos! :D
 Se que a muchos no les interesa este tipo de cosas (ni siquiere leen), y por más que tenga pocas visitas, pocos lectores, etc. no pienso rendirme hasta que logre hacer que mis publicaciones sean leídas por mucha gente n.n




:D
 Lo segundo que quiero expresar, es un mensaje a todos aquellos que incitan al odio. Ya que ese sentimiento se manifiesta, la mayoría de veces, sin motivo alguno. Como es el tema de los "Anti-Otakus", que solo desperdician su vida con maldecir o despreciar gente que ni siquiera les hace daños .-. y se los puedo apostar! Y no sólo quiero hablar de los ya mencionados, sinó, también de esos que aborrecen a una persona por sus gustos. Acepto que por ahí en ciertos casos me ha caído mal una persona por que le gusta otro gusto musical, pero no ando formando grupitos o juntando gente para discriminar en vano a éste. Y es lo que hace mucha gente últimamente con las apariciones de las redes sociales. Sólo les digo que no instiguen a esta moda de odiar a alguien a extremos! Vive y deja vivir. No desperdicies tu vida en alguien que para ti no vale la pena n.n


Salu2! :D