viernes, 13 de mayo de 2011

Problemas, Música y Te recomiendo! :D

Teto! :D
 Blogspooooot!!! D:< Me has fallado! Y yo que creía en ti! Creía en tu poder! D:< (?) 
 Ayer, aproximadamente, a las 18:34 con 23 segundos (Mentira nosé en que momento pasó D:>) el servidor de "VLUGESPOT"(?) tuvo un percance y se pudo apreciar un Rollback en muchos blogs. Un Rollback que obligó a muchos a volver a escribir publicaciones y/o rehacer modificaciones en algunas cosas, cómo lo que me pasó a mí D:> 
 Bue... de todos modos no se pudo evitar. Hubiera preferido que al menos los administradores de Blogger nos hubieran devuelto las entradas que ya habiamos hecho (._.) ya que a los que se gastan escribiendo post bien largos, se tuvieron que recortar los testículos, venderlos, compralos nuevamente y servirlos en un giso.... para después darselo al perro :D 
 Pero no importa! Ya estoy tranquilo por que lo mio no fue para tanto xP, fue tan solo algún cambio de lugar de algunos bloquesitos y la imagen del título viejo D:
Aaaay! Que tierno! *w*
  Voy a resumir esta entrada en solo una, ya que básicamente son dos partes, pero ya saben... no estoy ni ahí con hacer dos post :3 (VAGANCIAAAA!!! D:<) y quiero aprovechar ahora que mis ganas, de escribir algo, están hasta el cielo.
 Primero subir dos discos de música para que escuchen y disfruten! (En realidad debería ser uno solo, pero aprovecharé para subir un disco que los de Blogger me borraron por inflingir derechos de Automoviles Autor :3)

Cool! :D
 Valley of the Dammed es el primer disco de Dragonforce lanzado en 2003 :D Un disco absolutamente asombroso, en mi opinión, y canciones que te dejan con un buen sabor de boca, para los fanáticos del Power Metal.
 La canción que más me gusta de este disco es "Disciples of Babylon". Un ritmo atrapante y a todos los que les gusten los solos de guitarras largos y emocionantes, este tema tiene lo que buscan (Al igual que todas las canciones de esta banda).
  Les dejo el link abajo desde mediafire n.n




Link:  http://www.mediafire.com/?265dcnc6cmflvs1

Excelente diseño
  "Never, Neverland" es el segundo álbum de Annihilator, una banda de Trash Metal de origen Canadiense, formada en 1984 y que siguen tocando en la actualidad.
 Sufriendo varios cambios de integrantes desde principios, Jeff Waters es el único que ha quedado vigente hasta ahora en la banda (Es obvio siendo el Líder -.- xD).
 Never, Neverland incluye increibles canciones que tocan a fondo temas referidos a los pensamientos de gente extraña y con locuras. Además de algunas historias muy macabras de ese tipo. Otro disco que les dejo desde 4shared, ya que el que quise subir yo, me dio problemas en Mediafire .-. Agradecimientos a Tucho por la descarga! n.n.


Link: http://www.4shared.com/file/UhbpbImF/Annihilator_-_1990_-_Never_Nev.htm

Reacción a Nyan-Cat
  Y comenzando con una sección nueva llamada..... RECOMENDANIMES...o mangas. (Ach! Que feo el nombre! D:>) Donde mi deber de buen ser humano será recomendarles títulos de animación o de lectura visual japonesa (Evitando errores de cohesión :.), que yo, anteriormente, habré leído o visto :D 
 Advertencia: Quiero decir que todas las recomendaciones varían de género, es decir... Puedo recomendarles hasta una serie Hentai D:>
 El recomendado de esta semana es un manga que aún estoy leyendo y que probablemente muchos conozcan por el Anime.

Lovely Complex

 La trama de Lovely Complex nos lleva a Risa y Otani, dos compañeros de clase que no se llevan muy bien que digamos. Bajo los apodos de All Hanshin Kyojin, un dúo japonés donde uno es alto y el otro bajo, siendo así las comparaciones con ambos protagonistas.
  Yo a este manga aun no termino de leerlo, pero en la avanzado que voy es suficiente para decir que esta serie tiene una muy linda trama de género Shojo, personajes muy adorables y comedia hasta no hartar.
 Recomendado para todos los fanáticos de la lectura visual y con temas amorosos y escolares! :D

  Bien, una pequeña reseña para todos, por que no pienso spoilear esta linda serie, así que disfrutenla y nos estamos leyendo luego! :D


Salu2! n.n