lunes, 20 de junio de 2011

Actualizaciones y Algo que decir n,n

  Hacía un tiempo que no escribía en mi blog. Las razones son: Mi PC se rompió, así que no tengo mis imágenes y mucho de los borradores que hago en Word se quedaron el otro disco y no los puedo recuperar T.T. 
 Ver pocos usuarios en mi Blog también me desmotiva escribir cosas. Ya que, básicamente, es como si le estuviera escribiendo a la pared. Aunque podría decirse que escribo acá tan solo por que me gusta y no para buscar fama como algunos ¬¬ 
 Bien, vengo a decirles que mi blog se puede ver desde Móviles. Es decir que, del 100% de los internautas de todo el mundo, el 2%  que lee mi página, podrá disfrutarlo desde un Ipad :D [ULTRA FOREVER ALONE]
Apariencia del Blog en un móvil :D
 Y ahora *redoble de tambores* el momento de "Algo que decir" *Música de programa de Televisión*. 
 Mucha gente ahora se queja sobre que el internet se está transformando en lo mismo que la Televisión, y sí, es cierto. El mundo se está haciendo cada vez más comercial y la gente empieza a prohibir cosas en la Red, conviertiéndose así en un pueblo de leyes. 
 La libertad de expresión es la única arma que tenemos contra esto, así que no te quedes atrás y lucha por tu derecho en el mundo. Crea blogs, VideoBlogs, escribe un Libro, una canción, dibuja un personaje, dibuja un cómic, haz un video, protesta. El internet es un lugar donde tienes todas esas posibilidades. Aprovecha este largo tiempo que tienes para lograr llegar a los grandes y mostrar que esta enorme red de conexión social es parte de este mundo libre y no puede ser controlado por alguien que cree que puede mantener el orden. Tú eres dueño de tus palabras y pensamientos, tú decides si puedes mover esos dedos para escribir, tú tienes ese poder en el alma que te dice que puedes dominar las cosas que solo te pertenecen a tí. No permitas que controlen el camino de tu vida, solo deja que te quiten las piedras y los baches para que no te caigas. Y si no tienes a nadie, solo, salta esos obstáculos. Solo eso tengo para decir! n.n Suerte con todo!


Salu2! :D