martes, 19 de julio de 2011

Lentes, VideoBlogs y el futuro de UltraWorld :D

Ultra! Te ves horrible con lentes!
 Ayer comenzó mi vida como un verdadero Friki de Anteojos D: Increiblemente ha sido algo que puedo superar... al menos estoy flaco :D y no tengo nada que me perjudique :D (Sin ofender a los obesos con gafas y gorra de atari... que para mí son emblemas del mundo tecnológico! :D).
  Lo positivo de esto, es que son lentes de descanso. Es decir que solo los tengo que usar para leer, escribir y cuando estoy en la PC... osea... Todo el puto día :D Y para hacerlo más sabroso me jode cuando me los coloco y a la vez tengo los auriculares puestos... es lo más molesto del mundo!!! D:<
 Si bien son cosas que después se curan con el tiempo, usar anteojos es algo que te cambia la vida. Sientes que eres intelectual y que con solo mirar a alguien ya le estás succionando la información de su pequeño cerebro >:3 Además de también parecer un cuatrojos de cuarta y con el riesgo de que te confundan con un el típico cerebrito de las películas americanas y te caguen a trompadas los de 3er año (Típicas boludeces que pasan en las series yanquis :3)


Eso es solo en Animes Q.Q
 Sobre las actualizaciones próximas. Como ustedes sabrán (los que leen mi blog xD), después de las vacaciones vuelvo a desaparecer por la semana xD Pero eso no me impida que pueda hacer "VideoBlogs".
 Los VideoBlogs o Vlogs, es una forma de hablar, iniciar temas, criticar, etc. Mediante clips de video. Son muy famosos en  YouTube y tanto Dross como WereverTuMorro son Videobloggers! nWn
 La idea de esto es que comienze a hacer este tipo de cosas cuando se me de o tenga tiempo y me parezca una wena idea xDD A esto lo tenía pensado hacer ya cuando tuviera más visitas al Blog pero ya uniéndome a  BLIP los subiré de todos modos n.n 
 No solo tendré la ocasión de subir solo ese género, sinó también Playtroughts (Videos en lo que se ve un Gameplay de un videojuego pero completo hasta terminarse todo) y algún que otro clip de humor para entretener nada más! n.n

 Bien, solo eso quería decir. Ah... también quiero agregar que estoy escribiendo una historia especialmente para el blog, que la colocaré aquí proximamente para su agrado! n.n



Salu2! :D