viernes, 29 de julio de 2011

Odio los videojuegos basados en películas D:

 Los juegos son una parte muy importante en mi vida. Sin ellos solo sería un sujeto aburrido y sumamente estúpido... esperen... estúpido ya soy! D:
 De todas formas cuando escucho o leo sobre videojuegos, una parte de mí se activa como un robot en estado de matar (En serio... fue una comparación re pelotuda ._.).
 Me gustan muchos juegos y en especial los de acción en primera persona. Puedo disfrutarlos hasta no hartar y ni hablar sobre los juegos viejos x3
 Pero en toda esta índole "tecnológica" siempre hay un lado malo. Cómo las pasas de uvas en un muffin de chocolate o cuando compran helado y el chocolate siempre viene mezclado con los sabores horrendos ._. Una de las cosas que arruinan a los videojuegos son los basados en películas D:<

Jajaja xDDD

  No estoy diciendo que todos los juegos de ese estilo sean malos. Es más, uno de mis videojuegos favoritos es de ese género. Pero me quiero referir a una parte en general que es la de que siempre es igual y no cambian su estilo o al menos podrían tener una jugabilidad distinta.
 Siendo así como, "El Capitán América", "Spider-Man 2 (El de PC, el de Play 2 es genial) y 3", "Beowolf", "Shrek", etc. Son juegos tan tontos y repetitivos, que te das cuenta que solo los hacen para comercializar un poco y no los hacen con el verdadero amor que se tendrían que hacer (Y saben a lo que me refiero xD).
 Creo que algunso deberían tomar ejemplos como "Scott Pilgrim vs The World: The Game", "El Padrino" o "Hulk" o juegos que, a pesar de que están basados en la película, siempre buscan cambiar el estilo para que el juego no se torne tan similar a los otros.
  Los juegos de Transformers fueron un fiasco, realmente odiosos y horribles. Yo que adoro tanto la película, estos tipos arruinaron realmente un juego que podría ser mejor en muchísimos sentidos.



  Me parecería excelente que alguna vez en su vida, algunos creadores de juegos, se dieran cuenta de la capacidad que tienen y en vez de gastar su vida realizando videojuegos tan idiotas, se pusieran a fabricar juegos más interesantes con ideas propias y más originales n.n

 Hasta acá llega mi opinión, espero que les haya gustado! :D


Salu2!