domingo, 16 de octubre de 2011

Ahora todos quieren ser como Dross ¬¬ (Algo que decir)

Por fin un blog que no copia a Dross!
  Como saben me encanta leer blogs de otros, pero tener uno propio no es lo mio. Ultra-World surgió de los lamentos de mi niño interior que quería tener una web y lo fui convirtiendo en algo más allá de lo que en realidad iba a ser mi Blogsito :3
 Me he estado inspirando de muchos blogs y especialmente en Dross. ¿Por qué él? Porque básicamente es una persona que sabe que decir en el momento indicado y me ha mostrado lo que es la verdadera libertad de expresión. Gracias a ese tipo de cosas he logrado llevar mi mente a otro mundo.
El anterior y feo banner de mi blog xD
   Ahora yo digo algo... ¿Cuál es la puta necesidad de ser igual a Dross en todo sentido? Osea, hay una gran diferencia en Inspirarse y copiar.
 Me refiero a que si vas a decir que te inspiraste en él viendo que has copiado hasta la misma forma de hablar. Además de todo lo hacen solo por la fama y no por un pasatiempo (como es en mi caso) o por diversión.
 Lo peor de todo esto es que mienten con su personalidad. No entiendo como pueden ganar seguidores de esa manera, mientras otros se gastan intentando llamar la atención de pocos con cosas verdaderas y salidas de la imaginación de uno.
 Bien hasta acá llegó mi queja hacia esas personas, ya que en otro lado no puedo quejarme más que en mi querido diario público.


Salu2! :D