lunes, 3 de octubre de 2011

Kyousogiga (Lo que se viene :DD)

 De la mano de Toei Animation y Banpresto viene Kyousogiga. Esta serie de tan inpronunciable nombre llegará a Japón en Diciembre de este año. No será de esperar a nuestros queridos fansubeadores(?) de la red que estarán dispuestos a subtitular esta serie para nosotros :D
 Nosé bien de que va este Anime, pero viendo el Trailer se ve que tiene una animación bastante buena y prometedora. 
 Los personajes se ven muy monos y algunos muy geniales. 
 Por lo que se ve en el avance, al parecer son dos mundos conectados entre sí o humanos conviviendo con monstruos fantásticos xD. 


Yoko. Tal vez la personaje principal :D
 "En un mundo donde la frontera entre el mundo humano y youkai ya no se diferencia(una especie de mundo mágico que está oculto bajo las sombras donde humanos y monstruos conviven juntos), tres grandes grupos diferentes aspiran por el poder,desatando la lucha por obtener sus objetivos a la fuerza y generando un caos.¿Qué es la realidad del progreso, el recuento y colapso de negentropía?. Koto, una bishoujo que llega a la tierra proveniente de un planeta cercano,la cual sale del laberinto de java work, persigue la sombra del "Kuro Usagi (Conejo Negro)".Esta es una historia que rodea a varias personas persiguiendo al Kuro Usagi en Kyoto, donde el paso del tiempo se ha detenido."
   
  Lo que acaban de leer es una sipnosis, que encontré en MCAnime, de Kyousogiga y promete bastante, vale reiterar. 
 La cantidad de capítulos aún es desconocida y el género varían entre Acción, Fantasia y Sobrenatural.
 Les dejo aquí el Avance de 5 minutos para que disfruten .w.


Espero que se hayan informado :DD 
Salu2!