lunes, 26 de septiembre de 2011

Actualización 26/09/2011 :DDDD

Trabajando hasta el cansancio (?)
   Cómo saben, estoy todo el tiempo que puedo trabajando para que puedan disfrutar con mucha más comodidad mi blog, siendo esto, me puse a terminar de laburar con algo que me pedían muchos blogs amigos y afiliados que era el arreglo de los banners. Se supone que están al final de toda la página, pero los puse ahí por que se me desordenaba el blog y quedaba horrible xD Esto fue temporal hasta que lo pusiera en una categoría distinta que pueden verlo ahora mismo en el menú y queda más ordenadito y bonito :) 
Vista previa de la nueva sección de Afiliados

Espero que sea de su agrado y ya no haya problemas para encontrar los links afiliados :) Disculpen si no pude hacerlo mejor, ya que la interfaz del blog no se acomoda a la par de los   banners D:> 

Salu2!