domingo, 6 de noviembre de 2011

El porqué de: "Los Fanáticos del Anime no deberían ser llamados Otakus"

 Sí. Sé lo que muchos van a decirme: "Ultra! Te estás contradiciendo completamente" -.- 
 Lamento decir esto mis queridos lectores, pero sí, estoy negando algo que alguna vez acepté D:
 Cuando uno vive la vida, y a vivirla me refiero a seguir cada minuto de ella, se va dando cuenta de muchas cosas.
 La mente humana es una computadora en plena actualización de drivers(?) y como tal uno va apreciando cada cambio (y otros no D:)
 Así es como me pasó a mí. De apoco, mi capacidad de razonar evolucionó más y más, hasta un punto que en el que mi alrededor cambió a mi punto de vista.
Qué dices, Ultra?
 Los fanáticos del Anime se los consideran o se consideran así mismos como "Otakus". Empecemos por ¿Qué es un Otaku realmente?
 La definición original Japonesa dice que un Otaku es: "Fanático retardadamente obsesivo de un objeto, índole y/o entidad" (Corríjanme si es necesario) y es por eso que en los Anime/Manga los "Otakus" son gente odiada y discriminada, tan solo por el hecho de ser horrendos gordos obsesivos que solo viven de su obseción por ese simple objeto que tanto admiran. Y sé perfectamente que los Fanáticos del Anime no son así. Osea... ustedes no tiene 40 años, viven con su madre y están con los ojos pegados al monitor... o si?
 Yo, por mi parte, me considero una persona normal. Irónico por que antes decía ser un Otaku y que jamás dejaría de serlo. Supongo que fue para encajar en ese pedazo de la sociedad la cual tanto respeto y quiero formar parte xD. 
 De todos modos, cada uno con lo suyo. Quiéres ser un Otaku o que te digan así? Pues eres bienvenido. Tú decides que demonios eres en tu vida, no otro, solo tú. 
Te Admiro, Pedazo de Estúpido! :3
  A mi pesar, los Fanáticos del Anime solo deberían llamárselos.... gente normal la cual gusta de ver mucha Animación de Origen Japonés :3 Así quiero considerarme yo y así lo haré. 
 Alguien apoya este movimiento? Además los Anti-Otakus desaparecerían, díganme! Quién quiere denominarse "Anti-Gente Normal la cual gusta de ver mucha Animación de Origen Japonés" @o@ Los mataría la verdadera gente normal tan solo leer las primeras tres palabras :3

 Espero hayan disfrutado! Salu2! :3