sábado, 19 de noviembre de 2011

Me cago en el Apocalipsis! D:

GTFO, Pikachu!
 Este Año hemos muerto tanta veces que  la gente ya ni le importa. Al parecer ya nadie quiere vivir que andan deseando el Fin del Mundo todos los días y siempre predicen las mismas estupideces. ¡Vamos! ¿Es que ya no hay nada original en este estúpido y aburrido mundo?
 El 11/11/11 se dijo que era el Apocalipsis Iniminente, pero, aún sigo aquí y de hecho las mejores cosas pasaron ese día (Skyrim, Skyrim y más Skyrim).
 Bien, dejenmé decirles algo a todos los idiotas que se ponen a leer sus biblias ficticias para hacer el ridículo frente a todo el planeta... DEJEN DE DESPERDICIAR SU VIDA! D8< El apocalipsis empezó con el surgir del Reggaeton, Justin Bieber y los wachiturros.
 Carajo, hay tantos profetas hoy en día que debería convertirse en una carrera universitaria. ¿Se imaginan? "Mami, cuando se grande quiero ser un profeta!" "Hijo, si quieres ser un fracasado mejor ni estudies."
 Anyway... Ya que todos están haciendo sus predicciones, dejenmé hacer una mía propia :D


El Mundo se ve mejor así :D
 En el año 2030 el internet dejará de funcionar y la vida social colapsará de tal forma que los frikis de World of Warcraft saldrán de sus casas en busca de algo que los mantenga fuera de la realidad. Verán que nunca podrán saciar sus ansias de subir niveles y enamorar Elfas de Sangre, por lo que recurrirán a su instinto salvaje. 
 El gobierno al ver que el mundo se está convirtiendo en caos intenta frenar a los Gordos Freaks de algún modo u otro. El primer país en actuar es Rusia que comienza a prepararse militarmente sin sentido alguno. Esto hace que Estados Unidos vea esto como una provocación por lo que este comienza a imitarlo. 
 Uno al otro comienzan a provocarse mutuamente y estalla una 3ra guerra mundial ignorando totalmente que los, anteriormente Gordos Salvajes Frikis Cuarentones, se han convertido en zombies y atacan Nueva York. Comienza a haber una confusión entre si darle pelota a la Guerra o al Ataque Zombie. 
 No se sabe que pasó pero el mundo se convirtió en un desolado desierto donde abundan cantidades de muertos-vivos. Se dice que ellos llorarán por sus cuentas premium perdidas y actuarán hostilmente con cualquier ser humano sobreviviente al post-apocalíptico mundo.


 Lo que es estar aburrido y ponerse a escribir esta zarta de estupideces, huh? xD Pero bueno, ahí tienen mi predicción de como será el fin del mundo y en que año. Nosé que día pero que va a pasar, seguro pasa. Mundo de mierda.


Salu2! :D