miércoles, 7 de diciembre de 2011

5 Mangas que tenés que leer antes de morir oWo

"Cuándo leas estos mangas te busco"
 Hay muchísimas cosas que a mí me gustaría hacer antes de morir, pero la vida es corta y no me va a permitir lograr todo... a menos que sea inmortal, claro.
 Tal vez no podamos visitar todos los países del mundo o nunca podremos llegar al día en que el hombre conquiste el universo, pero si podremos leer muchos y muchos mangas. Por eso hoy te voy a recomendar 5 novelas gráficas japonesas que tenés que leer sí ó sí antes de morir :3
 Cabe aclarar que seguro son títulos que ya has leído, pero este mundo es lo suficientemente grande como para demostrar que hay personas que no lo han hecho todavía, es por eso que le doy una oportunidad a ese pequeño grupo.
 Otra cosa que quiero decir es que son opiniones mías, es decir, si no te gustan puedes irte tranquilamente de este blog y buscar recomendaciones aburridas, con explicaciones monótonas y copiadas de la wikipedia :3




5º Puesto - Watashi wa Bambi
  Yoko Maki (Autora del Manga) nos muestra la historia de Mai, una pendeja que no era muy bonita que digamos. Decide hacerse un cambio de Luke Skywalker look para empezar una vida distinta en su escuela.
 Mai no es más que la típica minita medio enojona, lo cual lo lleva a comenzar una mala relación con Sen, un morocho medio boludito que no hace más que joderle la vida a Mai. Poco a poco la piba se termina enamorando del chabón y termina conociendo a su mejor amigo, Yaezu. Este pibe, del que me caso si yo fuera mujer, es medio homosexual y le gusta Sen. 
 El tema es que Yaezu termina denominando a Mai como su rival amoroso y un montón de situaciones cómicas/dramáticas comienzan a suceder a partir de ese momento.
 Mi opinión personal es que es un manga muy bonito y es de eso en los que te enganchás desde el principio hasta el final. No tiene desperdicio aunque su estilo de dibujo cuesta entenderlo a veces. Definitivamente es un manga que tenés que leer antes de que te atropelle un perro gigante con un lanzallamas en el lomo.

4º Puesto - Welcome to NHK
 Welcome to NHK es de esos mangas hecho por drogados para drogados, aunque al parecer no llegó a ese tipo de gente. Su trama tan bizarra engancha hasta a un Anti-otaku ebrio, de principio a final. 
 Cuenta la historia de Tatsuhiro Sato, un boludo de 20 años que vive encerrado en su casa por miedo a que la gente lo discrimine o lo trate de feo. 4 años de encierro lo convierte en un Hikikomori, un problema que en Japón es muy común en los jóvenes. 
 El problema es que conoce a un piba llamada Misaki. La chabona medio que está loca (Obvio teniendo a una madre que sigue una secta religiosa) y se ofrece de voluntaria para curarle el mal hábito a nuestro protagonista. Misaki termina llevándolo a muchos problemas desde que comienza a mentirle, solo por el hecho de estar con Sato.
 Kaoru Yamazaki es también otro personaje influyente en la trama de este manga. Este tipo quiere crear un juego Porno con Tatsuhiro, lo cual lo lleva a varios problemas mentales y termina convirtiéndose en el primo perdido de Pedobear.
 Es un manga muy psicológico y altamente recomendado si te querés matar la cabeza viendo a tres boludos sufriendo de temas que en Japón son muy reales. Terminás conociendo mucha cosas referidas a la cultura Nippona y a los verdaderos "Otakus". Gracias a este título me di cuenta que los Fanáticos del Anime no tienen que ser considerados Otakus D:
 LEELO ANTES DE QUE ESE TRANSFORMER TE SECUESTRE Y TE VIO--- Ach... demasiado tarde D:>

3º Puesto - To Love Ru
  Este manga es la reencarnación del Ecchi y el "Casi-hentai". Si te gustan las faldas extremadamente cortitas, extraterrestres sexys y muchas bombachas, este no te lo podés perder.
 Trata sobre Rito Yuki, un tipo de 15 años del cual la personalidad enamoraría hasta a un perro. El chabón está enamorado de Haruna Sairenji, y viceversa. Pero ninguno se da cuento siendo que nunca se les da la oportunidad.
 Cuando el tipo se decide declararse, justo se le aparece Lala Deviluke. Esta Extraterrestre de terribles tetas grandes atributos es una princesa, en su mundo, que escapa de sus guardaespaldas que no la dejan vivir su vida. Todo sucede cuando esta minita piensa que Rito se le había declarado y lo toma como su futuro esposo.
 Desde entonces se arma un bolonqui en la que Lala se queda en casa del pendejo y se instala en el planeta tierra. 
 Rito pronto comienza a vivir en Harem de pibas mas ricas que comer pollo con las manos y una a una se van enamorando de él.
 Este manga es de esos que los leés y te sentis parte de la historia. Me he pegado horas leyéndolo y he pasado buenos momentos.
 Recomendado para los fanáticos del Ecchi, Hentai, Bombachas y Romance.
 El final es una mierda, pero dejó de serlo ya que el manga continúa con "To Love Ru: Darkness" :3
 Tenés que leerlo antes del 2012... tenés tiempo :3

2º Puesto - Battle Royale
  Sangre, balas y putas una historia de la gran puta. 
 Battle Royale nos muestra un Japón distinto donde se lleva a cabo un evento del mismo nombre que incluyen jóvenes que están por recibirse de su escuela.
 Estas pruebas consisten en enviarlos a todos a un isla, darles armas al azar y matarse entre sí hasta que sólo quede uno. Cuál es el fin de esto? Supuestamente cambiar la actitud del pendejos maleducados y rebeldes.
 Los personajes principales son Shuya Nanahara y Noriko Nakagawa, pero el manga se centra en todos los estudiantes. 
 Battle Royale se destaca por su cantidad de Gore y momento psicológicos que se pueden apreciar en chicos de cierta edad. Como es el caso de una piba (no me acuerdo el nombre) que está obsesionada por un cantante muy influyente en las pendejas de su edad y mata tan solo por que piensa que podrá estar con él.
 Mil recomendado para ellos que les gustan las buenas tramas, suspenso y violencia hasta en la portada(?)
 Leelo por que si te mandan al Battle Royale no vas a tener oportunidad D:>

1º Puesto - I"S

 Este va para todos los fanáticos del buen Shojo. 
I"S trata sobre Ichitaka Seto, un pibe de 16 años un poco cagón con las minas, que se enamoró de Iori Yoshizuki. Esta tipa de pedazo de culo la misma edad de Ichitaka, sale en traje de baño en una revista, convirtiéndola en una modelo muy buscada por todos los babosos de su colegio.
 Los dibujos son realmente una increíble muestra del talento de Masazaku Katsura. Se los recomiendo, disfrutarán cada momento y viñeta de este gran manga.

 Bien. Esto fue todo, espero que lo hayan disfrutado y no mueran sin antes haber leído estos 5 mangas :3

Salu2! :D