sábado, 24 de diciembre de 2011

Ultra-World en el 2012

 Cómo ustedes saben, el domingo es Navidad y el otro que viene es Año Nuevo. No tengo muchos planes para ambos días ya que ando muy desmotivado este mes... No pregunten por qué xD
 Ahora la Navidad me importa un comino como ha sido siempre cada año de mi vida y me concentro más en el 2012. No... no es por el puto fin del mundo. Cada nuevo Año intento mejorar toda mi vida y mis cosas, eso incluye mi Blogsito hermoso :3





 Me habían mandado 2 mailes preguntándome si iba a haber una posibilidad de hacer Videoblogs y sí voy a hacer Vlogs. Pero esta idea la tenía pensado de hace ya bastante tiempo, es más, tengo ya varios videos hechos pero no los publico porque me han salido muy mal xD Es muy seguro que para el nuevo Año tenga Vlogs mensuales :3
 Para los lectores de 2bits, no se desesperen. Me putearon hace poco pidiéndome el comic y al parecer muchos no entienden que yo si tengo una vida. Los estudios me han jodido mucho el manejo de la tira ahora estoy libre así que estas vacaciones le dedicaré más tiempo.
 Otra cosa, es la Noticia de una Banda que he formado con mis amigos. Se llama "Lirio Negro" y si todo sale como queremos el Año entrante voy a empezar a mostrarles nuestras canciones. No es que nos creamos profesionales ni nada, pero hay muchos idiotas rondando por la Internet y tenemos miedo que se nos roben las canciones, por eso vamos a esperar, al menos, a reservar los derechos y así subir con más tranquilidad nuestros temas. :3

Salu2! :DD