sábado, 19 de mayo de 2012

The End of the World Strikes Again!

¿Llueve? Oh, es el fin del mundo.
 La estupidez humana, en serio, a alcanzado límites increíbles. Me refiero a que ya no tienen manera de atraer la atención de la gente y recurren a métodos tan imbéciles como lo de anunciar un caos del tipo bíblico en nuestro mundo.
 ¿Saben que es mucho más estúpido? Que aún así, luego de fallar varias veces, lo siguen haciendo. 
 Desde impactos de meteoritos hasta terremotos devastadores, van incluidos en el paquete "Fin del Mundo Falso" que siempre ponen en venta los idiotas que no tienen ni siquiera un poco de dignidad, alegóricamente hablando. 
 Ya he hablado muchas veces de este tema, pero lo seguiré tocando porque es muy divertido para mí. 

 Este 20 de mayo se ha anunciado el Fin del Mundo. No sé quienes fueron los estúpidos que dijeron esto, pero espero que mañana se estén revolcando en sus propios mojones.
 Me causa mucha risa que aún mantengan postura y den la cara para gritar tantas falsedades, pero a esto lo hacen para robar dinero y ganar un poco de fama. 
 Algo mucho peor es la gente que se lo cree, y a eso, no me refiero a la gente que dice: "Oh, el fin del mundo. Espero que se esté equivocando" sinó al típico que dice: "¡¡HAAAAA!! ¡¡El fin del mundo!! ¡¡CORRAN POR SUS VIDAS!!" y termine suicidándose o se hace violar por un burro en el más común de los casos. 

Gente Normal, el 20 de mayo.
 Estas idioteces en serio me encabrona, por eso les voy a decir algo a todos los estúpidos que creen en estos anuncios tan boludos y a los desgraciados, que no tienen una puta vida y viven con sus madres, que inventan fechas sin sentido para el fin del mundo:
 ¡¡BOLUDOS!! Dejen de ser tan imbéciles. El día que en serio se vaya a acabar el mundo, la autoridad más grande se pondrá frente a todos a decirlo y no un taradito con problemas de auto-estima con un librito de cuento de hadas llamado "La Biblia". 

¡Saludos! :D