Últimamente veo, como gente idiota, roba contraseñas, entra a las cuentas y lo primero que hace es poner en su estado: "Soy idiota" o en su defecto "Soy Gay".
¿Es realmente un verdadero caso de "Trolleo" escribir este tipo de estados falsos en la cuenta ajena? Pués, hoy día voy a darles una guía imprecindible para que puedan aplicarla a la hora de hackear la cuenta de su peor enemigo, por si lo odian, o su mejor amigo, por si quieren gastarle una broma. :3
Antes de comenzar, tienen que saber grandes métodos para sustraer la contraseña de tu víctima. ¿Cómo logramos esto con facilidad? Pués yo les recomiendo una muy fácil y completamente segura.
Lo que deben hacer es comprar un pasamontañas y un arma. Asegúrense que su presa esté completamente sola y alejada de testigos. Cuando vean la oportunidad, colocar el revolver (En su defecto. Puede ser cualquier arma de fuego.) en su cabeza y amenazar, con mucha ira y tono de locura, que te dé su contraseña de Facebook o le vuelas los sesos. No te preocupes, no te mentirá, la presión en ese momento le hará escupir todas las verdades.
Bien, una vez logrado el primer paso, es hora de preparar la trolleada.
Requeteproblem? |
Debes atacar sus puntos más débiles y lo primero que debes hacer es bloquear a sus contactos mujeres más sexy's que encuentres (De hecho bloquéales a todas las mujeres) dejando así, solo hombres en sus amigos de Facebook.
Luego de esto, envía mensajes privados a los amigos de él, el cual casi nunca habla, con mensajes que diga: "Sé que no te conozco ni nada, pero alguien tiene que saberlo. Me gusta que me pongan la manteca entre los panes. Si entiendes a lo que me refiero." o "Disculpa, pero alguien tiene que saberlo. Me excita Two Girls One Cup.".
Ya luego de esto, tendrás que recurrir a atacar a sus amigas más cercanos e insultarlos. Si tienes conocimientos previos de ellos, mejor. Diles cosas como: "Estuve con tu Mamá anoche y gimió como un mosquitero mojado.", a lo que él respondera: "Menos mal. Pensé que el mosquitero nuevo se había roto."
Tú, cuando estás dentro del Facebook de tu amigo. |
Ya para el final, escribe estados muy idiotas como: "Me masturbo con el pie" o "Me gusta que me la den de caida."
Luego de todo esto, tus risas y el poder de que tienes a tu amigo/enemigo en la palma de tu mano, y crees que controlas su vida, todo tu placer se desmoronará abrúptamente cuando, después de esa gran trolleada que creías única e inigualable, era nada más que tú en tu propia cuenta de Facebook arruinando tu propia vida. :D
¡Saludos! :D