Ya hicieron llorar a Muk. D: |
Volviendo al prólogo de este tema, hace un par de días, se me cruzó hablar con un fanático... corrijo... Obsesivo del Anime. Por alguna razón, este tipo pensó que yo sabía mucho de Animación Japonesa y recurrió a pedirme recomendaciones. Luego de negarme y hacerle saber que no era como él, comenzó con unos intentos de convertirme en "Otaku" cual religioso con problemas familiares.
Obviamente, siempre iba yo a la delantera y todas sus intenciones eran frustadas por mí.
En medio de la pseudo pelea recurrí a probar su fanatismo. Le dije que me nombrara los mejores 5 animes y predeciblemente contestó: "Naruto, Dragon Ball, Death Note, Saint Seiya y Evangelion". Mientras no me abría los intestinos de la risa y le bajaba el auto-estima con frases hirientes, el se defendió con: "No te rías. Estoy seguro que tu te crees Otaku y ni siquiera has visto Evangelion. No podés ser un verdadero Fanático si no has visto esa serie." Cuando leí eso, reí tanto que llamé a mi mamá para que lo leyera y comenzó a reirse también. Luego, con mi teléfono, arremetí en llamadas internacionales a Japón para hacerles saber esto. Todo el país entero estalló en risas.
Creo que después de esto, el tipo se suicidó porque nunca supe más de él y ni sus amigos tampoco.
Gracias a esta cómica situación, me inspiré a iniciar este artículo y darles a saber a todos los que dicen ser fanáticos sabelotodos sobre el Anime, están equivocadísimos. :3