jueves, 14 de junio de 2012

Malvinas o Falkland... ¿En qué quedamos?

Argentinos: Más buenos que el pan.
 No estoy muy metido con este tema pero me tengo que comer esta zarta de estupideces. ¡Ojo! No me malinterpreten, me refiero a que esto no se está manejando de manera "Diplomática". 
 Sinceramente, no soy alguien muy patriótico y me da lo mismo el hecho de a quien le pertenezca las islas, mi problema es que no me parece justo la forma por la cual se están discutiendo la soberania de éstas.
 Sé que este blog no es de conversar este tipo de temas pero me dio un poco de bronca lo que encontré en internet, así que voy a dar mi crítica.

 Las Islas Malvinas (o Falkland Island, así denominada por los Ingleses) ha sido causa de guerra y disputa desde 1982 entre Argentina e Inglaterra y hoy en día se discute intensificadamente la soberanía de éstas.
 El conflicto diplomático que se está viviendo ahora, no es más que una pelea de niñas por una muñeca y no muestra nada más que estupidez entre ambos paises. 
 Apoyo firmemente la idea de que las Islas son Argentinas, pero, ¿Realmente lo son?. Más allá de que muchos muestren su "Patriotismo" cuando solo se juegan Mundiales de Fútbol u otros eventos deportivos donde este país es representado, la gente siempre habla sobre que los Británicos son terribles personas y que no merecen la soberanía de las Malvinas, pero debería darse cuenta que actuar de esa manera es tan inmaduro como quitarle un dulce a un bebé. Son Islas y si no quieren aceptarlo mejor dense cuenta que, tal vez, el destino a otorgado la propiedad de estas a Inglaterra porque Argentina no está preparada para cuidarlas.
 Respondan, ¿Si nuestros líderes no se puden hacer cargo de un País entero, ustedes creen que con las Malvinas en nuestro poder, tendremos algún beneficio?
 Por favor, no me malentiendan, no estoy apoyando a los Británicos, y tampoco apoyo a mi país, mi punto es que el pueblo darse cuenta y de manera adulta, que es lo mejor, y no, las Islas en poder de Inglaterra no es lo mejor.
.
La Vergüenza Ajena que da esta foto. Así, nadie merece nada.
 Algo que realmente me molesta, es la actitud juvenil y ñoña ante esta situación. 
 Chicos que golpéan a otros por llevar remeras con banderas británicas, insultos a alumnos de intercambio de nacionalidad inglesa, entre otros. Es horrible como nos representan y nos hacen ver desde el otro continente. ¿Es así como vamos a tener las Islas, con esta actitud?
 Dejen de demostrar estupidez y den a luz la madurez que tienen para que Inglaterra se dé cuenta que somos un pueblo unido e inteligente. Que vean que somos más civilizados que ellos y no nos preocupamos por las estupideces que son el colonialismo.
 Yendo hacia el tema político, hay un tema que me saca demasiado y cada vez que alcanzo a verlo en la Televisión me da mucha bronca. Es el hecho de que nuestra Presidente pida soberanía de las Islas para tapar muchísimas cosas que están pasando en nuestro país. Antes de dar a rienda el tema de las Malvinas hay muchísimas cosas más importantes que discutir y arreglar. A ver si nuestra "Querida" Presidente muestra un poco más de interés en el pueblo que necesita un hogar o la gente que muere por culpa de la inseguridad.


¡Saludos!