Admito que es muy adictivo y es lo primero que reviso apenas comienzo mi actividad diaria en la internet. Es la página que matengo abierta y estoy constantemente leyendo las publicaciones de amigos, gente que no conozco y estúpidos.
Hay cosas muy interesantes, otras aburridas y el 90% es puro racismo, odio, gore y engaños publicitarios. Y aunque siempre intento mantenerme apegado a lo interesante, es imposible evitar encontrarse con las publicaciones estúpidas o inútiles que normalmente se ven. ¿No es un poco hartante? Pero es eso lo que hace a Facebook único.
Últimamente he estado encontrando varias publicaciones sobre algo que me pareció muy tonto y a la vez completamente innecesario. A lo que me estoy referiendo es a lo denominarse "Bipolar". Al parecer se ha hecho muy popular considerarse a uno mismo de esa manera para llamar la atención. ¿Por qué lo hacen? ¿Está bien? Eso les voy a hablar en el artículo de hoy.
Imágenes que normalmente encuentras en Facebook. |
Otra Estúpida imagen que publican los idiotas. |
Ahora lo que realmente se tienen que dar cuenta, que la Bipolaridad es una enfermedad. Es un trastorno de personalidad el cual te lleva a un extremo sentimental. En ciertos momentos y sin motivo alguno puedes estar deprimido y sin darte cuenta estás saltando de la alegría. Estas cosas suceden sin la necesidad de saberlo. Aquellas personas que realmente sufren de Bipolaridad no lo saben y cuando se les hes diagnosticado esta enfermedad, ellos evitan de muchas maneras que la gente lo sepa.
Es un terrible problema cambiar de personalidad drásticamente y a diferencia de los imbéciles, estas personas que realmente lo sufren, no se sienten orgullosos de ello. La bipolaridad a llevado a mucha gente a asesinar personas o hasta suicidarse.
Si, estúpidos, creen sentirse bipolares y buscan sentirse orgulloso de ello, dense cuenta que en realidad ustedes tienen un gran problema de sociabilidad.
Si sientes tener transtornos psicológicos a la hora de demostrar sentimientos, ve a un psiquiatra y el te dirá lo que realmente tienes. La bipolaridad es una enfermedad con la que no se juega y es triste que no se tome en serio. A los extremos que se llegan con esta irregularidad son terribles y antes de sentirse orgulloso o intentar demostrar algo que no tienes, date cuenta que hay gente que ha muerto tras padecer de la verdadera enfermedad.
Estas cosas las digo porque he conocido personas que realmente tenían esta condición y no es divertido ni nada bueno tratar con ellas. Estas mismas también se siente mal y desearían no sufrir así.
Piensen un poco antes de hablar estupideces.
¡Saludos! :D