viernes, 2 de noviembre de 2012

Noviembre, mes del Pre-Capitalismo.

 Mirar mucho My Little Pony no fue bueno para mi salud... ¡¡PERO NO PUEDO RESISTIRLO!!
 Cambiando fondo y título. :DD
 ¿Saben cuál es mi mes favorito del año? Noviembre. Porque es el momento en el que el mundo empieza a respirar más lento y va soltanto lentamente la mochila del estrés. Y no me jodan con eso de "Yo trabajo como mono todo el año" porque ya estarías sufriendo del esclavismo laboral... aunque eso no sería nada raro en mi país.
 Pero que va, yo me estoy relajando desde ya porque las cosas de la nueva vida se me van a venir como flecha a la mente. 
 Creo que es hora de dar mi opinión sobre este mes que cada año me ha traido alegrías. ¿A vos no? Jodete, es mi mes favorito. :DD

 Noviembre es un mes malo y al mismo tiempo adorable, podría definirlo como Tsundere: Te ama pero te golpéa para disimularlo. 
 Imaginate despertarte y ver que el clima está hermoso, tus ganas están al tope y solo quieres cumplir tus expectativas. Cuando ves que todo mejora... ¡PAM!, un desconcierto por parte de alguien o problemas que te caen a la cabeza. Pero no importa porque extrañamente se van o se desaparecen sin motivo alguno. 
 Soy alguien muy escéptico, pero no puedo evitar la idea de que cada mes es distinta la energía que se produce y si uno se lo pone de esa manera, es así. Uno mismo maneja el simple hecho de que si va a tener un día de mierda o uno con olor a flores. 

Se viene el verano. Y ya sé por qué me gusta tanto. ºwº
  Estamos a un solo paso del Verano y ya se siente al lado. Hoy mismo el calor era insoportable, pero no podía evitar el hecho de extrañarlo. Me encanta poder salir a tomar aire y que no te ataquen los malditos golpes de frío en lo que tienes que estar dentro de 28 camperas porque sino te da gripe "porcidia". Adoro, también, vestirme con ropa simple y no estar temiendo a que con un rompeviento me vea gordo (Aunque normalmente esas cosas lo ven las mujeres.).
 Y hablando de mujeres, es una época en la que ellas empiezan a llevar menos ropa.
 ¡Francamente, Amo el Verano, Carajo Mierda!  

bludbludblud
 Algo que se empieza a notar mucho es que se acerca la Navidad y en todos los supermercados están comenzando a vender adornitos a toda fuerza. Y uno se da cuenta como el capitalismo ataca nuevamente después de Halloween (No tomen esto como que estoy en contra del Capitalismo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas). Pero siendo Ateo y no me cabe la idea de celebrar el cumpleaños de un pelilargo barbudo que nació siendo hijo de otro pelilargo barbudo canoso, solo celebro esta pinche fiesta por los regalos. Pero en sí tengo mucho rencor con este tipo de fiestas acá en Argentina, ya que se da por largar pirotecnia como idiota, haciéndole daño a los animales y realmente me saca de quisio de manera fatal.

 Bueno, eso es todo lo que tenía que decir. Disfruten de noviembre que se viene a full. :DD


¡Saludos! :DD