miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Malditos Ateos, arruinaron el Ateismo!

Aún así siguen rezando.
 Antes quiero disculparme porque no he posteado nada en dos semanas, pero es porque he finalizado por fin mi vida escolar y ahora estoy en medio de pasantías... fingiendo que trabajo... LAWL!
 No sé si algunos recordarán uno de mis artículos en el cual me quejo sobre los imbéciles que decían ser "Bipolares". Bien, hoy voy a quejarme de la nueva estupidez juvenil que se está viendo últimamente en las redes sociales: El Falso Ateísmo.
 Ver este tipo de cosas me da tanta bronca, que me gustaría golpear gente con una estatua de la virgen maría.



 Facebook, Youtube, Twitter, etc. son grandes redes sociales las cuales le permite a uno enteresarse de todo. Cada minuto que pasa es un mundo entero lleno de humor, tristezas y odio. Y, ¿Saben qué? No es tan malo... hasta que te encuentras con el 20% del internet (El otro 80% es porno.... y ponies). 
 Ayer, mientras revisaba mi Facebook, bien aburrido, me encontré con mucha gente random (tengo mucha gente en mi FB que ni conozco y me da vagancia eliminar.) escribiendo cosas anti-religiosas o colocando en su estado que eran Ateos. Lo gracioso que todo pasó unos minutos después de que Dross largara un video sobre que dios no existe y las típicas tonteras que él le gusta hablar. Normalmente apoyo cosas que Angel David dice, pero últimamente cuando habla sobre la existencia de un dios, me termina pareciendo tedioso y aburrido, algo que ya pasó de ser gracioso a monótono (siempre es divertido hacer enojar gente religiosa.).

Es al único dios que admito

 Ahora, volviendo al tema, me parece perfecto el hecho de que hay gente que se da cuenta que realmente no existe un ser barbudo y todo poderoso que tira rayos y crea mundos, pero hay personas que solo dicen no creer para sentirse importantes. Uno no puede simplemente volverse Ateo de un día para el otro. Yo pasé por muchísimas etapas antes de volverme no creyente y cuando aún tenía 10 años, me costaba todavía creer si realmente existía un dios.

"Uno no puede simplemente volverse Ateo de un día para el otro"

  El internet influye muchísimo en la juventud hoy en día y realmente la gente cambia muchísimo. Me atrevería a decir que la computadora es ya la nueva forma de educación universal para todos. La jóvenes se sientan frente al monitor y pueden buscar cualquier video sobre algún profesional explicando Matemáticas y lo aprenderían mejor que en un colegio, el problema es que nadie lo hace. Lo que es muy común, es que la mayoría de los chicos, es que son muy crédulos y fácilmente manipulables hasta los 16 o 17 años (y puede que mucho más), lo que lleva un gran peligro que se dediquen a ver videos de Youtubers al estilo de Dross o algunos loquenderos como el "Anti-Cristo". Son gente que, aunque tengan 100mil visitas, hacen sus videos con el único fin de entretener sin responsabilizarse de sus actos. Me refiero a que no todo lo que dicen es realmente como son las cosas. Ahora, Dross, tranquilamente puede hacer un video diciendo que probó la existencia de dios y gran parte de su público le creería.
LAWL
  Regresando al tema, ¿Está bien que los menores no tenga una religión o dejen de creer? En realidad no hay una respuesta para ello. Hay religiones que forman a la gente de una buena manera y otra veces, creer en un dios hace a las personas un tanto mejores. Yo, en mi caso, dejaría que el chico solo se de cuenta de su verdadera realidad, pero sin la manipulación de terceros. La gente por sí sola debe apoyarse en la fé que uno quiera y no la que los demás le dicen. 

¡Saludos! :D

P.D: Es la última vez que uso tantos memes en mis artículos. e_e