martes, 11 de diciembre de 2012

¿Bleach o Naruto? Los dos me saben a mierda.

¡PUAJ!
 Fanboys por aquí, Fanboys por allá. Me revientan tanto que los voy a matar. :DD
 Creo que un gran problema dentro del anime, son las series que causan tanto revuelo en los fanáticos de manera tal que se vuelven obsesivamente idiotas (Véase el ejemplo de los narutards y Jesulink). Aunque vale aclarar que esto pasa en todos los tipos de Fandom, ya sean Gamers, Bronies, Metaleros, etc.
 Igual, gracias a la gran cantidad de estupideces que me encuentro en las redes sociales, voy a atacar al Fandom "Otaku" que se dedica a alabar dos Animes tan horribles como lo son Naruto y Bleach. 
 Antes quiero aclarar que si te gustan, de manera obsesiva, cualquiera de las dos series, eres un Narutard, un enfermo chupamedias usuario de Jesulink o un "Bleachero" (No te jodo que leí que así les decían), no leas este artículo porque te sentirás completamente ofendido. Conste que te lo advertí.

NOTA: Este artículo es solo puro humor y no pienso así de ambas series, solo de sus fanáticos obsesivos. Bleach y Naruto son buenos animes, pero no son la gran cosa.

 Naruto y Bleach lideran con One Piece y Fairy Tail, siendo de las series más vistas en Japón y el mundo. Ambas franquicias son de esas que si uno las analiza desde el principio, comienzan muy bien pero progresan horriblemente. Me refiero a que sobrepasan el límite en el cual realmente deberían haber terminado. Así como paso con Dragon Ball, en el que todos aceptan de que la serie debería haber terminado con la muerte de Freezer y ya, pero uno siempre sabe que el papelito verde mágico levanta todo tipo de cosas.

Relleno, Descripción Gráfica.
  Naruto de por sí debería haber finalizado con la última pelea del Gay Pelonchas Amarillas y el Emo Homosexual Moreno, cuando aún eran unos nenes. Y Bleach tendría que haber finalizado con la muerte de Aizen y todo feliz. Pero por culpa de los ya conocidos "Fanáticos" y el queridísimo "Dinero", ambas series aún permanecen en pie y con la mirada atenta de "ochorrocientos" idiotas que le siguen dando apoyo solo porque es la única franquicia que conocen. ¿Me equivoco? ¡No, señoras y señores! La gran mayoría de Frikis Fanáticos del Anime, que realmente conocen otras series aparte de esas reconocen lo malas que ambas son o al menos saben que no son tan increíbles como se es de mencionar normalmente.


 Un estudio realizado por la "VCDA" -Verdaderos conocedores del Anime- dio a conocer que el 85% de la gente que dice que Bleach o Naruto es mejor que otra serie, realmente no ha visto otro Anime o leido otro Manga en su puta vida (El otro 15% son imbéciles de Jesulink que se la pasan babeándo por la mierda de Raruto). Y es realmente triste, pero cierto... excepto la parte de la "VCDA" esa cosa no existe... ¿O si?. El tema es que la gente valora cosas sin sentido y sin saber. Es como si ahora mismo yo dijera: "DAAAAH CLANNAD LES ROMPE EL CULO A TODOS LOS ANIME! MANGA DE OJETUDOS CONCHUDOS!", pero perfectamente no es así, muchas series ahora están al nivel de Clannad y tal vez mucho más alto. Problamente, para tí, Naruto o Bleach, sean los mejores Anime/Mangas de todos los tiempos y sí, es tu derecho decirlo si a tí te parece, pero no tienes que pasar por encima de los demás con eso porque hay ya más de 30 series que pisotéan ambas franquicias como si fueran insectos. Es una pena que muy pocas personas valoren grandes Animes como lo fueron Cowboy Bebop o Mangas como Shingeki no Kyojin.
 Quiero decir que aún así, no me gusta el Shônen, y sí bien, antes era  "fana" de Bleach, luego me di cuenta como lentamente iban explotando su mierda más allá de lo bueno que era. Ahora tan solo me limito a ver Shôjo, ya que tengo actitudes medias raritas, pero soy bien machote. :D

¡Saludos!