viernes, 21 de diciembre de 2012

Is the End of The World as we know it, and i'm still fine.


 Fin del Mundo, Apocalipsis, Armaggedon. He hablado tantas veces de este insulso evento que les voy a dejar los links a cada uno de los artículos aquí abajo:
- The End of the World Strikes Again!
- Se acaba el mundo y yo aún sin novia.
- ¡Chau 2011! ¡Hola Apocalipsis Zombie! 
- Me cago en el Apocalipsis 
 ¿Y sabe qué es peor? Es que aun así, la gente no ha hecho caso y ha seguido en sus creencias para dejarse llevar por estas habladurías. 
 Espero que disfruten este artículo que con tanto cariño escribí para todos los creyentes y no creyentes del "21D"

 Me encantaría sentarme algún día, encender la televisión, sintonizar el noticiero y encontrarme que todo en el mundo está bien; que no han habido robos, asesinatos, choques, muertes, atentados, etc. Es algo así como un sueño inalcanzable y completamente irreal, que jamás va a pasar. Osea, imaginate un mundo sin el mal... sería completamente estúpido y aburrido. La gente tendría abominables sonrisas y las cursilerías abrasarían este planeta como un gato a su bola de estambre. Pero, si hay cosas las cuales podemos evitar y dejar de mostrar en todos lados... La Estupidez Humana. Tres palabras que describen todo lo que somos y lo que jamás vamos a cambiar. Es como esa habilidad que vemos en las animales, que nosotros los humanos, no tenemos. 



 El "21 de Diciembre" empezó con un simple descubrimiento en el calendario Maya. Al ver que este finalizaba en el año 2012 en el día 21 del mes de diciembre, por alguna razón se les vino a la mente que el mundo terminaría allí. Puedo hablar por parte de los Mayas, que ellos no estaban avisando eso, sino que mencionaban un cambio en el mundo el cual nos llevaría a una nueva vida de harmonía y paz. Pero qué, si la humanidad es tan estúpida que dedujo que el globo estallaría en mil pedazos o un vortex salido del culo de "Galactimus", nos succionaría hasta no dejar ni las más mínima bacteria. *Extreme Facepalm*
 Este planeta no deja de soprenderme, es increíble como todos pueden cambiar y/o dejar de ser tan idiotas, ya que es solo cuestión de analizar las cosas. 
 Una vez, un profesor me dijo que los animales actúan por instinto, pero los humanos visualizamos. A lo que se refería era que nosotros pensábamos en diferentes consecuencias las cuales nos llevarían al momento de intentar una acción. Discúlpeme, querido profesor, pero se ha equivocado mucho. Hubiera sido mejor si dijera que solo el 20% de las personas visualizan. Yo creo que si realmente todos pensáramos en las consecuencias, el mundo sería un mejor lugar para vivir.


 El Apocalipsis no es más que un invento de nuestros antecesores para que la gente crea y se resigne al hacer cosas malas. Habían personas con túnicas que se paraban frente a cien personas y gritaban: "¡El Mundo terminará mañana! ¡Si tú, el panadero, no cuentas el secreto de que cogiste a la esposa del florista, arderás en el infierno!" Entonces cada uno corría rápidamente a la iglesia para hablar con un sacerdote a que purificara sus pecados. Pero el panadero moría apuñalado por el florista, así que era al pedo.... Panadero puto.
 Pero el Armagedón será un tema el cual nunca terminará... o al menos hasta que se acabe el mundo, pero es algo que nos creará eternas discusiones y batallas orales. Es algo que realmente hay que agradecer.
 "Pero, Ultra. ¿Se va a acabar el mundo?"- Preguntó alguien. Tal vez un lector aficionado. 
 "Sí, mi estimado amigo. El mundo se acabará, como todo lo que alguna vez tuviste en tus manos. Cada cosa está destinada a tener un final. Tú, tu familia, tu perro, ese caracol, el mundo, el Universo. Pero cuando algo termina, algo nuevo comienza, por eso nunca debes tener miedo a los finales. Recuerda estas palabras."- Respondí, con mi mano izquierda tocando mi pecho heróicamente y una puesta de sol rebosante atrás mío.
 "¿Qué dijiste? Perdón, estaba viendo "Peter La Anguila". 

¡Saludos! :D