miércoles, 29 de agosto de 2012

Tobi es Obito. ¡Chúpense esa faggots from Jesulink!

Prueba irrefutable de la identidad de Tobi.
 Algo que realmente no soporto, es la gente cuya ignorancia y orgullo, te llevan a odiarlas como a las moscas. En Jesulink (Ojo, no hablo por todos, manga de fracasados) y en otros lugares, abundaba la gran cantidad de gente cuya personalidad estúpida te demostraba que tan tonta era la mitad de la población en el internet. 
 Hoy me enteré, gracias a buenos amigos porque hace ya mucho tiempo que dejé de leer Naruto porque me tenía hasta los huevos su trama y fanáticos, que Tobi muestra su verdadero rostro dando a conocer que era Obito. Desde que conocí a Tobi y estaba al tanto del pasado de varios personajes los cuales tenían algo en común con este misterioso personaje, era muy obvio saber su identidad. No quiero decir que fui el primero en saberlo porque está claro que mucha gente más inteligente se había dado cuenta de esto. 
 Mi gran problema es con los imbéciles los cuales me topaba en esa época la cual me paseaba por foros de retrasados como ForosDZ, Jesulink, NarutoUchiha, etc, ya que era muy estúpido ver gente que pensaba tener la razón dando teorías estúpidas sobre quien era realmete Tobi, mientras que con tan solo verle el pelo y el hecho de que le faltaba un ojo era como ver el nombre de Obito marcado en la frente.
 Chicos, no sean imbéciles, dense cuenta de las obviedades. Todavía no puedo creer como la gente se comía un misterio tan tonto como la identidad de este ser. Creo que la identidad de la "Misteriosa Pony del Bien" (Véase My Little Pony.) era menos evidente que la de Tobi. 

 Bueno, me despido diciéndoles a todos los idiotas los cuales me llevaban la contraria.... ¡¡¡CHÚPENSE ESA, FAGGOTS!!! :DDD 

¡Saludos! 

P.D: Jesulink Sucks! Raruto Sucks! Naruto Sucks! :D