sábado, 1 de septiembre de 2012

Septiembre + Primavera + Amor = PUKE RAINBOWS!!

Puke Rainbow Dash
 ¡Amo el Calor! ¡Odio el Frío! Esas cosas son las que grito todas las putas mañanas que me despierto para cumplir mis estúpidas rutinas cotidianas, que por cierto son siempre iguales, y observar que afuera me contempla un miserable invierno con cara de Troll y sin escupir un mísero copo de Nieve... ¡¡AL MENOS UNO, INVIERNO DEL ORTO!!
  Este invierno a sido uno de los más aburridos y más estúpidos el cual he sentido jamás y eso que para mí todos los inviernos son aburridos. Imagínate que no nevo nisiquiera una puta vez. Sinceramente, los días nublados y grises, son geniales cuando llueve o nieva. Creo que eso le levanta el ánimo a cualquiera. Pero un día gris, aburrido y tan frío que nisiquiera puedas mear porque se te congela el pis... ¡¡ES UNA TOTAL MIERDA!! y eso es lo que me tuve que comer toda la puta temporada invernal. Lo peor de todo que si llovía, lo hacía en el momento menos indicado. Por suerte está por llegar la primavera, época Pre-Verano la cual disfruto y odio al mismo tiempo. ¿Por qué? Mis razones en este artículo. :D

 
En Japón las Primaveras Rulean.
  Todos tenemos entre nosotros un horario ajustado o un desorden de tiempo el cual estamos acostumbrados. Y aunque cada día de nuestras vidas digas: "Puta Madre, ya llegó Lunes" o "Me cago en esta época del Año, es una mierda.", siempre hay un punto que cuando llega nos da un sentimiento distinto, puede ser un odio repulsivo o un amor único hacia ello. Yo, por mi parte he creado un sentimiento muy bipolar hacia la Primavera. 
 El 21 de Septiembre, aquí en Argentina (También en otros paises de Sudamérica como Chile y Paraguay), se celebra la llegada de la Primavera. Es un evento muy esperado por los adolescentes ya que, también ese mismo día, se lo conoce como el famoso "Día del Estudiante", jornada el cual los jóvenes que aún están en secundarios y primarios, se sacan 10 brazos más para rascarse los huevos como monos culeros y se toman una semana entera para enfiestarse cual borracho millonario. En cuanto a mí, el 21 de septiembre, es un día de cambio y relajación. Un momento el cual puedo hablar con mi espíritu y decirle que es hora de tomar otro camino hacia el positivismo. Algo irónico porque este mes es el que más negativo estoy.

  Sí, es una linda época, siempre hace un buen clima y hay mucha felicidad en el Aire, lo acepto, pero los niveles de cursileria son demasiado altos en Primavera. Algo que realmente me caga es ver a todos en pareja y abrasaditos, dándose besos y yo caminando con una nube de soledad en mi cabeza. No es que me joda estar soltero, de hecho lo disfruto, pero es como si todos se complotaran para joderme. 
 Chico: ¡JOOO! Ahí viene Ultra. Vamos a fingir que somos pareja para que se sienta mal consigo mismo y su auto-estima esté tan bajo que se pueda sentir en la Deep-Web.
 Chica: ¿Qué es la Deep-Web?
 Chico: No sé, pero debe estar buenísimo.

  En serio es como si esas cosas pasaran. Estoy muy seguro que no soy el único y hay varios que deben pasar la misma situación que yo. 

 
  Otras cosas muy molestas, son las malditas rebajas de Ropa de Invierno. Todo lo que necesitabas usar para no congelarte los testículos en esa horrible época y que no pudiste comprar porque estaba muy caro, está ahora a mitad de precio en todas las putas tiendas. ¡¿QUÉ CARAJO LES PASA?! D8< Está bien que son rebajas para quitarse de encima toda esa mierda de ropa y reemplazarla con la de Verano, pero tampoco se esperen que en la temporada del Calor vamos a estar usando una campera de Polar, hijos de puta.
 Pero dentro de las cosas que me molestan también están las que disfruto mucho. Por ejemplo, las mujeres llevan menos ropa y andan más descubiertas. :D También lo mejor es salir con una remera y una camisa y sin tanta ropa encima como uno tiene que hacer en época Invernal. Tampoco tienes que estar lidiando con que tu Mamá te llende abrigos solo porque ella tiene Frío.... ¡¡CARAJO!!. 
 Yo: Hacen 25º afuera. Supongo que no me voy a abrigar tanto para salir hoy.
 Mamá: ¡Qué no, señor! Hace un frío terrible. Usted se va a poner estas 15 camperas, estos 18 pantalones, 40 medias y estos 1469 gorritos de lana. Y por las dudas esta bufanda.
 Yo: Peroooo, Mamáaaaaaa....

 Mamá: ¡¡NADA DE PEROS!! O no te compro la muñeca de Rarity que tanto me pides.
 Yo: ¡Lo que tu ordenes, oh gran Ama y Cuidadora de los Jóvenes!
  Mamá: Fracasado. Ojalá te hubiera abortado.

 Nunca obtuve mi Rarity. 

¡Saludos! :D

P.D: ¡¡QUIERO MI RARITY!!