martes, 1 de enero de 2013

Ultra-World en el 2013


 ¡Feliz Año Nuevo! El 2013 viene con todo y Ultra-World también. 
 En lo que va de este año, estoy especulando la probabilidad de que vuelva 2bits y sino otro comic cual lo reemplazaría. ¿Por qué? Dejé 2bits por varias razones personales y también una cuestión de que ya no tengo como subir los dibujos a la PC, es decir, que hasta que no tenga una tableta digitalizadora, se me hará mucho más difícil subir comics o dibujos.
 Estoy trabajando en un Tumblr, el cual podrán ver y disfrutar a todos aquellos que se manejen con esa Red Social. Será muy variado, obvio que dentro del género Freak, con dibujos míos, comics, cuentos cortos propios y también con lo común de responder todas las preguntas de cualquier tipo que tengan. 
 También había prometido el año pasado un Vlog, pero no se pudo dar por muchísimas complicaciones. Es más, tengo muchos pilotos ya hechos pero son tan horribles que no puedo sentirme bien con publicarlos, así que ya cuando consiga más motivación haré uno mejorado y lo subiré al Blog. Mientras pueden visitar (o suscribirse *cof* *cof*) a mi canal principal de Youtube: www.youtube.com/ultramauro
  Un Freakypasta viene en camino. Hace dos semanas que vengo escribiendo otra parodia a un Creepypasta muy bueno que espero publicarlo esta semana o la otra. De hecho me ha costado mucho llevarla a cabo. Siento que me costó mucho más que el de "El Juego Prohibido de Mario Bros." ya que tiene una historia mucho más completa y desarrollada. Espero que puedan disfrutarla cuando salga a la luz.
 Y bueno, muchas cosas más que se irán presentando en el transcurso del año. 
 Les deséo un buen 2013, lleno de alegrías, emociones y diversión. 

¡Saludos! :D