lunes, 7 de enero de 2013

¡Ya tengo la historia para mi libro!

 He dicho un post lejano que me habían dado ganas de escribir un libro, pero de cierta manera no podía cumplir este objetivo porque me faltaba la actitud. Siento en mí que si lo intento, puedo lograr cualquier cosa y terminar ese libro sería como un gran sentimiento en mi interior. 
 Sé que escribirlo no será fácil y tampoco lo terminaré en semanas, ni siquiera meses. Probablemente me tarde un tiempo el cual sería lo considerable. 
 La noche pasada se me ocurrió una historia la cual tengo pensada para el libro y es algo que realmente me fascinó como para publicarlo en alguna editorial, si es posible. No puedo revelar aún de que va a tratar por una cuestión personal.
 La otra cosa que voy a ver es lo de publicarlos, en un principio, en este blog. Tan solo para tener la aprobación de los lectores y así me ayude a ver si es una buena idea lo de llevarlo a la tapa dura.
 Bien, disculpen por este pequeño post, pero me sentía muy feliz porque lentamente estoy desarrollando la historia en mi cabeza y probablemente comience a escribir esta historia en las próximas semanas.

¡Saludos! :D