viernes, 25 de enero de 2013

El Por qué de: "Las Beliebers"

 Este mundo es hermoso, si lo ves desde el punto de vista natural. Pero si te fijas en la gente, notarás que este planeta se convierte en un putrefacto cubo de mierda. No es que quiera atacar a todo el mundo, de hecho hay muchas personas que son inteligentes y mucho mejor persona que cualquiera, pero es una tristeza que ellas no estén al poder, o capaz si lo están pero se les ha subido a la cabeza, transformándose en esas horribles bestias que uno ve en la televisión o el internet generalmente. 
 Si quisiera hablar de toda la gente horrible en este planeta, me tomaría al menos una eternidad de artículos, pero evitaré eso dirigiéndome a solo las más controversiales por el momento.
 Ya hablé de los Narutards, pero hay algo mucho peor allá fuera y no, no deben temerle, eso tan solo hará que ellas empeoren lo que hacen. Yo las llamo "Enfermas de la Cabeza", pero son mejor conocidas como "Beliebers".

NOTA: Este artículo no es algo para tomarse en serio. Es solo humor, una sátira. Si perteneces al mismo grupo étnico, te recomiendo no leer este artículo, podrías sentirte ofendido/a. Eres libre de hacer lo que quieras.

   Hace un par de semanas me levanté tranquilo, observando el hermoso amanecer el cual lucía en mi ventana. Los pájaros cantando y yo lavando mis dientes. 
 Luego de un desayuno, era hora de revisar los diarios y redes sociales, así quejarme primero de lo que estaba sucediendo. Y sí, vi algo que me cabreó tanto como pisar una tachuela descalso, resbalarse con la misma y caer encima de diez tachuelas más. 
 Abrí mi Twitter y allí estaba, un retweet sobre chicas cortándose las muñecas. Al principio dije: "¿El suicidio está de moda?", pero luego vi el "Hashtag" el cual decía "#Cutforbieber". A veces uno puede tolerar grandes cosas en la vida, pero hay estupideces las cuales decides meterte un taladro por los testículos y gritar como una mujer dando a luz a un oso panda. 
 Resulta que estas chicas se habían comenzado a hacer tajos en los brazos al ver que Justin Bieber había fumado marihuana. ¿Sólo por eso? ¿Qué?


 Voy a aclarar algo antes de seguir, no tengo nada en contra de este muchacho, es obvio que se va a destruir solito y no me importa lo que él haga con su vida, es tan solo una marioneta coorporativa.
 Volviendo al tema, en serio, es tan estúpida la forma que tiene la gente de llamar la atención y no me refiero al muñequito humano de Disney, sino a las jóvenes que se lastimaron para que una persona, que ni siquiera sabe que ellas existen, deje de hacer otra estupidez (Y algo que realmente nunca pasó. En realidad fue una trolleada para que las beliebers hagan eso. Fue algo parecido a lo de Justin con Cáncer.)
 Terminé sacando la conclusión de que las beliebers no son más que un grupo de chicas con problemas mentales que lo único que quieren es llamar la atención. Pero espera, capaz estoy siendo muy duro con ellas. Probablemente solo vemos, de ellas, un porcentaje de chicas que son fanáticas obsesivas. ¡¡DE TODOS MODOS NO ES UNA PUTA EXCUSA!! 
 La idea de cortarse por una persona que no vale la pena solo por hacer algo indebido, es como suicidarse porque ves a tu estrella porno favorita teniendo sexo con alguien que no eres tú. 


 ¿Algunos de ustedes recuerdan ese video de Justin Bieber vomitando en un concierto? Hace poco tuve la desgracia de leer una publicación en Facebook de una enferma diciendo que se comería el vómito de Justin. Solo imaginarme, una chica de 15 años revolcándose en esa sustancia vizcosa y amarillenta, pasándo la lengua en el suelo y relamiéndose con una mirada tan pérfida como el aliento de Hitler, me dan arcadas.
 Bien, lentamente el mundo se va a la mierda y yo estoy aquí tirado en mi cama tocando la guitarra y pensando en que otras estupideces puedo quejarme en vez de hacer algo productivo como hacer ejercicio. Al menos las Beliebers tienen más amigos que yo... *forever alone*

¡Saludos! :D