martes, 26 de marzo de 2013

Mis 5 Animes Favoritos de todos los tiempos

 Ya he tenido la posibilidad de hacer un top de los 5 mangas que tenés que leer antes de morir y otros análisis sobre animes los cuales he disfrutado. Pero nunca les he dicho cuales son mis 5 animes favoritos de todo los tiempos, los que vería mil veces y sin cansarme (Aunque sé que les chupa un huevo cual es mi anime favorito).
 En esas épocas en el que yo era un "Otaku" enfermo en busca de todas las series posibles y pegarme el culo en la silla para verlas, conocí grandes animes. Estos me marcaron y me mostraron un mundo distinto u otra manera de ver las cosas. Cada uno con sus características y emblemáticos personajes e historias inolvidables que quedan en tus recuerdos como algo que volverías a disfrutar.
Primero voy a aclarar que esto no es un análisis pero seguro estas series tendrán uno en el futuro.
 Disfruten y, recuerden, que son opiniones mías. Si tu anime no está en este Top... ¡¡TE JODES!!

5 -Trigun


 Este Anime me cautivó y me atrapó desde el principio. Creo que de la poca cantidad de Shônens que he visto, este es el mejor, para mí. Tal vez no esté al nivel de Cowboy Bebop u otras joyas del pasado, pero a mí me dejó con un buen sabor de boca. Su trama, sus personajes y Vash... Creo que es el mejor protagonista principal que se le podría haber dado a un Anime. Uno nunca se puede imaginar un pistolero magnífico que no le guste matar gente y el hecho de hacerlo se hace ver así mismo como la persona más horrenda del mundo, pero aquí te dan esa perspectiva y te hacen sentir lo que él mismo siente ante la situación.
 Wolfwood también se convirtió en un excelente personaje y (SPOILERS) su muerte, en serio que me llegó muchísmo. De hecho, mi primer cosplay, en una convención, fue de Wolfwood.
 Les recomiendo a todos los que aún no han visto esta joya que lo hagan en este mismo instante.

4 - Elfen Lied

 No quería poner este Anime en el Top, pero lo analicé bastante en mi mente y comparé con otros los cuales me gustaban y terminé añandiendo este como mi favorito y en el 4to puesto. ¿Por qué? No, no es por la estúpida razón por la cual todos disfrutan esta serie (la violencia) si no por la historia en la se centra todo el nudo y varios de sus personajes. Cada uno de ellos ha tenido un extraño pasado y ha vivido situaciones muy relacionadas entre sí. Por ejemplo, los protagonistas principales que se conocían de niños y los antagonistas quienes también terminan siendo gente con caprichos y la búsqueda del por qué de las cosas.
 Creo que si tengo que odiar algo (aparte de la conchuda escena de la muerte del perrito), es su final. Pero no lo odio de la manera en que deberían cambiarlo, si no de la forma en que es tan perfectamente genial que hay que odiarlo por obligación, porque es la única maldita manera de disfrutarlo. Es un final tan horrendamente genial que no te queda otra alternativa más que putear a los cuatro vientos. 
 Nuevamente, una recomendación para todos los que no lo vieron y quiero decir que a todos los que les gusta este anime solo por sus exageradas escenas violentas y sus baños de sangre... son unos pelotudos. Si no fuera por su gran trama perfectamente llevada mandaría a la mierda esta serie, porque tan solo sería un puto frasco de sangre si no tuviera lo que tiene.

3 - School Days


 ¡Ya! ¡Ya! Sé que los pocos lectores que leen este blog, se deben estar cagando de la risa en mi cara o me deben estar tomando por pelotudo. Pero es la verdad, amo este Anime, me encanta y lo vería mil veces si es posible. 
 Como anécdota, la primera vez que oí hablar de esta serie, fue por parte de un amigo que me lo recomendó y yo me dejé guiar por su nombre. Creí que se trataba de un simple shôjo escolar y de la tranquila vida de estudiantes. El principio era así, pero cuando llegas a mitad de la serie, te das cuenta que no es lo que esperabas y eso es lo que me gusta del anime. Me refiero, a lo impredecible que puede ser, al menos para mí. 
 Sus personajes son increíbles y Makoto es alguien a que vas a odiar para toda tu vida, peor que a Shinji. 
 Lo malo es que la mayoría de gente quienes gusta de esta serie, a agarrado la mala costumbre de utilizar la yandere actitud de Kotonoha y aplicarla a sus novios para meterles miedo. *Facepalm*
 Recomiendo esta serie para los que no la vieron. Es impredecible, está bien animada y sus personajes, de verdad que son inolvidables.

2 - Clannad

 ¡Apa! Creiste que iba a estar primero. Los que me conocen saben que adoro este anime, pero tampoco tanto como para enviarlo al primer puesto.
 Clannad es un gran anime y le hice un análisis hablando de algunos problemitas el cual tenía la serie. De todos modos no deja de ser mi favorita y otra serie que vería ocho mil veces si es necesario. Me gusta su historia y su final. El único problema es que a veces puede llegar a ser un poco aburrida. 
 Creo que manejar a varios personajes no es tan fácil como se piensa, pero aquí en Clannad lo han hecho increiblemente genial. Cada uno de ellos maneja un gran pasado y sus personalidades son increibles.
 Nunca voy a dejar de recomendar esta serie y no la dejes pasar porque es fantástica.

1 - Toradora!

 ¡Amo este anime! ¡Lo amo tanto que si fuese una persona, me desnudaría y haría el amor con ella! Es perfecto, lo tiene todo y si te fascinan las tsunderes tiernas, este es tu Anime.
 Creo que decir que esta series perfecta, es pasarse un poco de la raya. Pero no tengo otro adejtivo para describir lo genial que es. Me encanta su historia, sus personajes, su... su... ¡SU TODO!
  Y como bien fanático del Shôjo que soy, no puedo dejar de recomendártelo. ¿Por qué? Su excelente trama, bien manejada y te aseguro que no habrán momentos tontos e innecesarios, tan solo "la historia" que tu quieres ver. Sus protagonistas son completamente inolvidables e increibles.

Bueno, eso fue todo. Espero que lo hayan disfrutado.

¡Saludos! :D