sábado, 6 de abril de 2013

¡Lo que se viene! (...y a nadie le importa)


 ¡Agárrense fuerte que Ultra-World se viene a full! 
 He estado muy alejado del blog por varias razones (esta vez si son justificables) que la verdad benefician al Blog y a mi estupido y creativo cerebro. La razon es que primero, he estado trabajando muy duro en el Freakypasta y, segundo, estoy a full con un nuevo comic que probablemente dé a luz a finales de este mes (A más tardar a principio del mes que viene). No quiero revelar nada de ambos y más bien quiero que sea sorpresa, pero voy a estar abriendo mi Tumblr y la página en Subcultura para todos aquellos que quiera seguirme allí. A mi Tumblr lo tengo ya inaugurado pero aún está en construcción, además que abriré otro más para publicar allí el comic. El link es: http://ultraflan-ultimate.tumblr.com/
 Espero que mis queridos lectores puedan saber disculpar mi retraso pero ya pronto seguiré subiendo más artículos.

¡Saludos! :D