jueves, 25 de abril de 2013

Ser Pelotudo a Niveles Impresionantes

 Disculpen un poco la ausencia, estoy sin computadora y estoy usando una Notebook que no es mía.
 Si algunos recuerdan, el 23 de abril, fue el día del Libro. Como es costumbre en Twitter se crean los famosos Trending Topics en lo que la gente le desea a todos un "Feliz Día del Libro" (Además de irónico encontrarse gente que no lee ni los nombres de los caramelos). El tema es que me terminé encontrando con demasiados estúpidos queriéndose hacerse los trolls y buscando la forma de creerse inteligentes solamente por decir que tal cosa no es lo que realmente es. El ejemplo fue este: "Harry Potter y Crepúsculo no son libros" (No me gusta Crepúsculo, pero es un libro quieras o no).
 Saben, a veces las personas somos gente que nos dedicamos a odiar cosas sin antes conocerlas, y es por eso que gran parte de la humanidad (no digo todos) se destaca por ser prejuiciosa, pero... en lo que más destacamos es en ser fácilmente manipulables.
 Hoy voy a hablar un poco de lo estúpido que es el internet en ese sentido.

 Voy a comenzar hablando de lo que comenzó todo y así terminar a lo que quiero llegar.
 Como dije anteriormente, un usuario de Twitter dijo y cito: "Harry Potter y Crepúsculo no son Libros". Y si los que viven de la internet saben, tienen la idea de que gran parte de la red tiene tatuado en el cuerpo un gran odio contra el famoso libro del vampirito maricón, pero es lo contrario con Harry Potter. A lo que quiero llegar es que, este individuo el cual publicó esto tiene dos grandes problemas. Uno, seguramente no leyó Harry Potter y se dejó llevar por las estupideces de algún troll de la internet o si leyó el libro, le gustó, pero aún así es un tipo orgulloso de si mismo y va a seguir lo que la multitud dice. El otro problema, jamás en su vida leyó Crepúsculo, no lo va a leer y solo sigue lo que los demás dicen: "Crepúsculo es malo". 
 Puedo llegar a entender que muchos solo utilicen esto de odiar cosas por el simple hecho de hacer enfadar a la gente o tirar un poco de humor, pero a veces es muy fácil darse cuenta cuando lo hacen a propósito y porque simplemente quieren sentirse diferentes porque no les gusta lo que a los otros sí. 
 Ahora voy a aclarar dos cosas muy grandes; uno, he leido Harry Potter hasta el tercer libro (no he conseguido los otros y no pienso leerlos por internet, no disfruto así leyendo) y, sí, tiene sus defectos como todas las cosas en esta vida. Se puede entender porque hay gente que puedo llegar a odiarlo y otros amarlo. Pero, es un libro, no podés detener lo que ya es. Voy a dar un ejemplo en algo que odio mucho; el anime de Bleach, lo odio tanto que yo no lo consideraría un Anime, pero aunque así lo que quisiera, va a ser un Anime de todas formas.
 Dos, he leido solamente el primer libro de Crepúsculo y sí, me pareció malo. Pero no es tampoco el peor libro del mundo. Para mí, Las Crónicas de Narnias, son libros los cuales no puedo tragar... y la biblia.
 El internet es algo muy inseguro para los jóvenes y también para algunos adultos. Es una gran máquina llena de mentes inteligentes y estúpidas, buscando llevarte por el buen camino o por el malo. Es tan simple cambiarle la mente a un chico de 13 años con un Vlog en Youtube o con una simple canción pegadiza. Y no solo es el internet, el planeta entero es quien lo hace. Tranquilamente puedo formar una banda de cumbia villera o rock argentino (que sinceramente el Rock aquí en Argentina como lo es "Callejeros", "No te va a Gustar", etc. son puras mierdas influenciadas por más mierda.) y decir: "Odien los libros, no lean" y la gente lo va a hacer. Y eso pasó de toda la vida, con canciones en contra de las escuelas o influencias fascistas. Es triste, pero esas cosas no las vamos a poder cambiar jamas en la vida.
 Nosotros empezamos como masas de plastilina amorfas, que lentamente nos tenemos que ir amasando por nuestra cuenta para llegar a ser una bola redonda y rodar rápidamente hacia el objetivo deseado. Pero con el tiempo nos empiezan a amasar manos que no saben como hacer óvalos pero si rectángulos, transformándonos en cubos que para llegar al sueño, que queremos cumplir, nos tomaría años.
 Bueno, al fin dije lo que quería decir, gracias por leer.

¡Saludos!