viernes, 2 de enero de 2015

Ultra-World en el 2015: ¡Ultra-World re-abre sus puertas!


¡Feliz Año Nuevo! Voy a ser totalmente sincero, me fui por PAJERO; Sí, PAJERO, una palabra de 6 letras que su significado no es más que otro que el de "Persona Pelotuda que no puede levantarse de la Cama y/o Computador para realizar tareas simples" (O enfermo que se masturba sin cesar). No tenía más ganas de escribir y mi mente se fue volando hacia otros rumbos donde solo reinaba la estupidez, la vagancia y las ganas de encastrar los ojos al monitor y no parar de jugar Wakfu hasta que las corneas salieran despedidas de manera desastrosa cual misil nor-coreano.
¿Qué hecho este 2014? Bueno, lloré, me deprimí, vicié, amé, volé e hice cosas tan normales y aburridas que si se las cuento podría escribir un libro llamado "El Increible Mundo Aburrido de otro sujeto más".
Bueno, voy a estar volviendo al 100% (si es que la paja no me vuelva a ganar) publicando más análisis de Anime, Series, Juegos y Mangas. También quejándome de estupideces, algo que nunca puede faltar en este blog y, por supuesto, divertirlos a más no poder.
Otras cosas que quiero comentarles y que me encantaría que sepan, es que aún sigo con el otro Freakypasta que estuve escribiendo y además de otras historias que tengo planeadas publicar aquí.
Bueno, me alegro estar de vuelta. Si aún seguís leyendo Ultra-World, es porque sos un genio, un capo y no tenés otra cosa para hacer, pero me bancás.
Me despido, un abrazo a todos, nos vemos en un nuevo artículo.