miércoles, 10 de agosto de 2011

2Bits Temporada 2.0 estreno Viernes! :D (My Own Comic)

Click para Agrandar! :3 Poster By Wolf
 Recuerdan que hace tiempo les conté que hacía unas tiras cómicas llamadas 2bits? Bien, no las publicaba en el blog por que al dedicarles poco tiempo, el dibujo era burdo y casi que no se entendía xD Ahora que ya he comenzado con las nueva temporada, ya coloreado y entintado, podré subirlos aquí :)
 Estoy muy emocionado porque  2bits era un proyecto que tenía pensado hacía tiempo y como no podía esperar más me fui directo al lapiz y papel y rezar a que todo saliera como quise :P Lo publiqué en Facebook y mis amigos fueron los primeros en dar el "Ok" xD Rápidamente comencé a publicarlos todos los viernes y bueno... eso fue hasta donde se disfrutó xD
 Ahora puedo conseguir mejor calidad gracias a un programa que me recomendó mi buen colega Wharomaru (Puede visitar su blog aquí Blog de Wharomaur Zamal ). Espero que dé los mismos frutos que la versión Beta y ustedes puedan disfrutarlos de la misma forma que mis amigos! :D
 Serán publicados todos los viernes en Facebook y en este Blog. 

Salu2! :3