martes, 9 de agosto de 2011

Ultra-World! 1 Año Online! ;D

No lo pinté por que era manso viaje ._. xDD
 Siii! Ayer, osea Lunes 8 de Agosto (para los que están leyendo en otro día), Ultra-World cumplió 1 Año! :D
 Estoy muy contento por que esto prosperó mucho más de lo esperado xD y, para ser sincero, yo creí que este blog no iba a durar ni medio mes xD
 Muchas gracias a todos! Los que me apoyan, los que leen, los que siempre están conmigo en todas! :) Se los agradezco infinitamente! :D
 La felicidad que me recorre el cuerpo es incontable! Solo quiero decir que, como todos mis lectores, entiendan que en este Diario Público cuento lo que mi mente quiere decir sobre las cosas. Opino sobre el mundo y lo cambio a mi manera, no quiero que vean este lugar como un mundo de descargas y Anime (Claro que eso no quita que suba Anime o Música de vez en cuando) Aquí me gusta compartir de todo con ustedes y si es así mi opinión es lo que quiero mostrar ante todos. Gracias por estar siempre conmigo, siempre tendrán un lugar en mi corazón! :D

Salu2! :D